4CHAN 2.0

1 comentario moderado
borisuco

Joder, pon otro aviso más antes de la última foto. Que puto asco

santiago1210

#6211 OMFG pero que cojones es eso¿? menudo bicho joder...xD

Apoyo la mocion de #6212

kuni

joder los que habitamos en este foro somos unos putos insensibles... Conozco a gente que vomitaría con lo de la vieja yo simplemente he dicho que asco y le he dado a f5

me doy asco

M

el sujetador junta pero no eleva

M

yo directamente ya no tngo sensibilidad :(

sooy humano?

LupiN-

yo tambien he perdio la sensibilidaad :(:(:(:(

TTGS87

a mi hasta me pone

#6211 ahora dime que pollas buscabas en internete para dar con eso!

B

B

me lo enviaron por mail xD

DiosUniverso

JAJAJAJAJJAJA

GryF
NSFW
joseph-

#6211 me cago en tu **** ***** ***** y en todos los ******** y tu s***** y todos los ** ** ** * ** *

p1ns

#6223 Hala, ya pasó.

josecollants

#6223 No sé si es que he visto ya demasiadas cosas en 4Chan / FEDA, pero tampoco me parece para tanto ^^

1 comentario moderado
B

Pues a mi que las fotos de la vieya esa me han dejado indiferente. 4chan, que has hecho conmigo!!!! ;(

HIMOTEN

#6226 VALE te has pasado.

elfito

jajjaj lo del video de la niña... mas de 12 13 no le hecho xDDD

omg xDDD

Y sobre la vieja... en fin ke asko ¬¬

Elitest

no se si habrá salido últimamente xD

#6231

joseph-

alguien tiene la foto de crouch el futbolista con todos los fotomontajes esos con su postura rara ? xD

anikex

contigo no bicho

iAtlas

http://i38.tinypic.com/123a5h0.jpg

GryF
NSFW
Ifz44

4chan y MV nos vuelve insensibles, esto es 100% cierto, yo con imagenes super duras y desagradables antes podia kedarme como con cara de qó.Ôp pero ahora simplemente siempre estoy asi -_-

P3n3LoL
NSFW

http://img356.imageshack.us/img356/7666/1224323944632sd6.jpg

George-Bush

#6235 Pues imaginate yo que tengo que ir borrandolas y encima me estoy tomando un cafe mientras veo que 2 subnormales me han posteado ancianas desnudas ! bravo ! ! esto es un despertar decente !

B

#6237 Puse hasta 3 avisos. Y lo de subnormal... En fin... Está claro que no te lo puedo devolver porque estamos en FEDA y aquí ya se sabe cómo funcionan este tipo de cosas, pero podrías habértelo ahorrado.

_

#6238, sólo lo dice para hacer como que odia a la gente que postea fotos de viejas desnudas, y así ocultar su gerontofilia.

borisuco

#6234 El primer gif me ha puesto superberraco. ¿Esa página existe? No he conseguido entrar :$

edit: No, no soy nazario ni me va ese rollo. Simplemente tengo curiosidad xd

Tema cerrado