4CHAN 2.0

MaPaCHe

MOMOMOMOMOMOMOMOMONSTERKILL

D10X

¿Usando la mano? Bah ... menuda basura, las piezas se mueven de toda la vida con la raja del culo.

fuNN

con la mano?

RoninPiros
  1. se colocan las fichas en el tablero tal y como muestra la imagen
  2. pelea a muerte con un machete con el contrincante
  3. ...
  4. profit*

*puede que no para ambos contrincantes resulte verdadero este ultimo punto)

eL_aiRMax

con el pie?

D10X

Carajo, que existe de verdad http://www.geekologie.com/2008/03/3way_chess_is_chess_made_for_3.php

VonRundstedt

#7141 te reclaman en el thread de gitanos

MaPaCHe

#7147 Me encanta tener fans

kiLLoSaMa
B

#7149 Yo que tú quitaba todo eso... Ya hubo una movida con el Tuenti hace tiempo.

_

#7150, son links a su web. Si no tienes acceso no puedes verlo :>

B

Cierto... :D

En ese caso...

MOAR

shortyStyle

No seais cabrones, no todos tenemos cuenta en tuenti :(

Baptiste

#7149 eso, no seais mamones. poner alguna para que podamos verlas :(

VonRundstedt

es el hilo de 4chan o de tuenti? algo que podamos ver todos y no los pijos/niñatos que estan en tuenti pls?

tgr_negro

#7155 Si no puedes ver las fotos por que no estas en tuenti es cosa tuya, ademas no se de donde te has sacao que lo de tuenti es de pijos. Por que ya casi todo el mundo tiene tuenti.

Ademas el hilo ese que dices tu es de mediavidieros en tuenti y estas por desgracia no creo que sean de mediavida

Ohhhh se ha quedado con ganas de ver buenos pechos

sergiovk

Pero si ya tiene tuenti hasta mi abuelo.

VonRundstedt

#7156 Tuenti es de pijos PARA MI porque lo digo yo y esto esta fuera de toda discusion =)

No digo nada del otro hilo, digo que este es de 4chan, o por lo menos de fotos que se puedan ver nosesimexplico.

Y tranquilo que pechos veo todos los que quiera.

Oooh se ha dado por aludido

borisuco

#7149 La Bárbara esa es un bicharraco que pesa mas que VonRunstedt y yo juntos, la única aceptable es la del bikini amarillo y porque se está estirando como una auténtica animal.
Al de Lux no tengo acceso :(

|| Malísimo xDDDD
\/

ramaGZ

Tuenti = me aburro, voy a hacer algo wapoh para que quede bien y me vean mis hamigos que me ven todos los días

LOL

En fin, sigamos con 4chan!

B

Explícame eso de ping mordor, que no estoy tan puesto en el tema del idioma xD

Darth

#7161

En El Señor de los Anillos, Boromir dice la frase "Uno no entra simplemente en Mordor" y ahí dice "Uno no hace simplemente ping a Mordor"

O algo así xD

kiLLoSaMa

#7159 ya, si ya se que no estan muy buenas las chicas y son un poco monstruos, pero es para que veais lo zorras que son algunas xD

Hurtiek

#7099 Dios la camiseta tiene toda al razon xD

Puni

tirando un poco de encyclopedia dramatica ilustro a los q no conozcan este magnifico meme

muy de cyanide & happiness

oFF-sIDE

#7149 Disfruta de tu chocopunto :)

M

#7165

te dejas esta xD

B
Overmell

#7054 Buuuuuuaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!! jajajajajajaja XD win,win asaco jajajaja

D

#7168 No se por que pero me hace mas gracia en version original xD

Tema cerrado