4CHAN 2.0

George-Bush

LerToS

Dios... xDDDDDD

Este lo hace fijo... joder que gente xDD

shortyStyle

#8821 Jajaja lo hará? xDD

ramaGZ

#8823 Lo hará. Es un 4CHANWarrior, se le nota en la mirada

dRez

Un tio ha puesto un mapa con sus conocimientos sobre Europa xD

Almenos nos ha puesto en el continente y el lugar correctos, sin Portugal, pero bueno.
Mención especial a Grecia y a los paises de London y England.

XaPu69

Con 2 cojones, hemos conquistado portugal! yyyiiiihaaaaaaa

cournichon

transilvania esta llena de vampiros!!

-

Y Transylvania? Quién no conoce la remota tierra de los vampiros junto al mar negro xdddddd

Celeborn_

jajaja! los nazis han vuelto!! Han vuelto a conquistar media Uropaaa!! xDDD

-

Y la Unión Soviética qué? xdddd

En fin, de verdad la gente anda tan mal de geografía y cultura general??? No puedo creer que sea en serio... ¬¬u

L4Ur1T4

#8830 hombre, si es de EEUU pues ahora prueba tu a hacer el mapa de alli por ejemplo xDDD

Yo veo normal ke se ekivoken : /

Netzach

Más de la mitad de nosotros se pierde con sólo pensar tener que situar países de centro américa o situar todos los Estados de EEUU.

Y eso que en centro américa hay menos países que en Europa pero reconozcamos que nos la trae al fresco donde estén xD

-

Si, pero lo más seguro es que el tio que haya hecho eso sea europeo... Me juego 50 huevos xd

ramaGZ

#8825 Norway ("AWP") manda

#8832 Tranquilo, a ellos les pasa lo mismo con Europa

garktz

el mapa de eeuu es como pedirle a un americano que nos ponga las provincias de españa.... no te confundas eeuu es un pais... europa un continente la diferencia entre saber donde estan los PAISES de europa no es la misma que saberse los estados de eeuu

D10X

#8835 Pues yo lo veo igual ... si no tengo ni puta idea de donde van los estados en America, porque van a tener que saber ellos la colocacion de los paises en Europa ... :S.

Tu piensa que tu en geografia das sobre todo Europa, pero ellos dan Estados Unidos, saben que esos paises existen y poco mas.

B

te digo yo q coloco mas estados de EEUU bien, q el 80% de los yankees pongan correctamente los paises de la CE. No ya Europa entera, si no los paises miembros.

ElRuso

Pero pq conyo comparais los paises con estados? No saber donde estan los paises en el mundo me parece un poco vergonsoso. Pero no saber dodnde esta que estado me parece mucho mas comprensible pq no es tan nesesario y tampoco hay que estudiar todo en la escuela; para especializarse en algo hay universidades y FPs... . Acaso mucha gente sabe las provincias de Francia o Alemania que no son Frnaces o Alemanes??

Ademas estoy casi seguro que la mayoria de los espanyoles situara mucho mejor las comunidades autonomas de Espanya que los estadounidenses los Estados de EEUU.

potokuz

pues a mi me dices que te coloque en el mapamundi sri-lanka y, amigo, notengonidea

sé más o menos dónde están los países conocidos y tal, pero seguramente me equivoque de frontera y lo coloque donde no es, anque en la misma zona.

si, soy jodidamente nulo en geografía.

Celeborn_

pero confundir de sitio el gran país de "Londres"!! ¡pero esto qué es!! ¡¡¡PERO ESTO QUE ÉÉÉÉÉS!!!!!

sergiovk

Pues a mi me pasa algo peor,Sri Lanka te la pongo perfecta y todos los paises "nisu" perfectos con sus capitales y todo y luego no se ni donde está Cuenca :S

T-1000

Transilvania o Amsterdan También es un pais. No es tener ni puta idea de geografía , es no saber nada del mundo

danao

este hilo no es para discutir sobre estados ¬¬ es de 4chan......si no abris uno nuevo pero no lleneis paginas de basura!

MUETTE

Ifz44

http://www.porlaputa.com/shit/2008/12/761031814_50ba680e3f_o.jpg

MaPaCHe

http://img293.imageshack.us/img293/7746/lookatmygirlfrienyz7.jpg

Idaho

josecollants

#8847 se supone que en esa imagen la "cara" es un niño sentado en lsa rodillas del viejo pero soy incapaz de verlo

B

yo veo a jesucristotodopoderoso

cabron

Es Darth Sidious de pequeño

Tema cerrado