4CHAN 2.0

santiago1210

el charles manson fue el satanico aquel de estados unidosno¿?...el del 666 en la frente verdad ¿?......americano tenia que ser claro..xD

B

#9211 En la frente tenía 666 o la esvástica? :S yo es que lo conocía de South Park y salía con la esvástica xD

Z

que significa dunno?

werty

dunno= dont know

santiago1210

#9212..jodes con la esvastica..ok ..sabia que era una cosa de esas. pero no estaba seguro.xD

aNuBiS_PoWa
  1. dunno

short for Don't Know

ramaGZ
  1. wanna

short for Want To

danao

epic question del manson este xD

ramaGZ

#9218 Calla calla, que ayer hice una apuesta con un colega a que no podíamos mantenernos serios viendo ese vídeo... cuanto más lo poníamos, más nos descojonábamos xD
Y así perdimos inútilmente hora y pico de nuestro día... xD

SgtOpio

Do you feel blame? Are you mad? Uh, do you feel like wolf kabob Roth vantage? Gefrannis booj pooch boo jujube; bear-ramage. Jigiji geeji geeja geeble Google. Begep flagaggle vaggle veditch-waggle bagga?

Ifz44

traduccion? xd

SioN_cS

El video original de #9183

No me digáis que no es cojonudo xDDDDDDD

SgtOpio

#9221

Do you feel blame? Are you mad? Uh, do you feel like wolf

Te sientes culpable? Estás loco/enfadado? Uh, te sientes como lobo...(el resto es a libre interpretación xD)

Es viejo, pero me sigue pareciendo el mejor motivator de la historia xD.

danao

#9222 cuando saca la poya suena un "Plup" y me despollo xDDDDDDDD

SioN_cS

#9224

Cuando saca la polla es un pequeño plop, pero es que cuando saca los cojones es un sonido tremendamente maravilloso!!!

ramaGZ

#9223 PUES SI TE HACE GRACIA, ERES UN PUTO RACISTA Y UN PUTO MALTRATADOR!!!

Spoiler
SgtOpio

Aguja Dinámica(¿?¿?¿?¿?): -"¿Quieres una fruta?"

darkavm

ARRRRRRRRRRGGGGHHHHHHHHHHH Mis oídos.

Artemax

Y luego dicen que en España doblamos mal, puede ser, pero ellos tambien tienen tela..

Ks1Qn0

#9227 Cuando aguja dinámica ha hecho eso de la fruta no ha parecido un poco guarrete?

En España hay buenos dobladores, la verdad es que no nos podemos quejar

B

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Aguja dinámica??????????????

darkavm

Me meo con los comments, hay uno metiéndose con los españoles diciendo que aquí conocemos a Chewbacca como "Mascatabaco".

R3DW
qu4ker

Algunas ya están muy vistas, pero es que son buenisimas.

NSFW

maRc

#9234, ¿ese cráneo ensangentado es del vídeo de los ucraninos y el martillo?

raulmevi2

#9235, has descubierto todo...

Morion

Joder tio #9234 pero que haces?? avisa de que viene algo sangriento, hay gente normal a la que no le gusta ver cosas sangrientas o repelentes.

pkjn

Ya te digo que asco.

Moucho

pobriño lo ha llevado el trabajo del paint con todo su esfuerzo y ganas de que os riais y le cae mierda xDDDDDDD

matute_ll

joder cn el m.j fox no me reido ni na xDDD(vale es cruel y sangriento pro si lo piensas es un descojone xD) y el de batman buenisimo tb jajaja

Tema cerrado