4CHAN 2.0

Netzach

No entendéis el humor (yo tampoco pero porque está en un idioma alienígena que desconozco... de momento)

GR33N

ahh, que eso es humor, el tio es un humorista... claro claro...

Netzach

Paul de Leeuw is a Dutch comedian and presenter known for his antics, taboo shattering tv and his sometimes controversial rude humour. This is an act, he made a deal with Kees (the boy) and he still is a friend of his. Actually Paul's reaction to people calling him a pedophile is very telling; Paul has crossed the line many times in his career but never regretted it. Only when it hurts his image and career. Payback is a bitch! Greetings Anneke Grönloh...

ReMaTxEs

Parece la digievolución del niño gordo aleman xD

aDD

de #9753 hacia arriba, podeis ir editando los replys respecto al video

menos mal ke alguien se ha leido los comments...

O

Yo al menos me descojoné xD

fuNN

JAJAJAJAJAAJAJ brother?

mOrK2

xDDDDDDDD

SniPy

sublime xDDD

oFF-sIDE

#9756 jajajaaja qué grande el Blas xD

dRez

_Akiles_

#9756 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sergiovk

#9761 se da un aire pero...

danao

#9763 edita y pong imagen perrilla xD
#9756 JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA subida a tuenti xD!

Atuit

#9751
de primeras no es alienigena , es holandes , de segundas , la cancion trata sobre estar juntos , para mi que lo hace por eso ...

George-Bush

Sobre lo del gordo pedofilo y los que lo defendeis...

como es familia no pasa nada, claro xD. Mañana en la cena de nochebuena cogere a mi prima pequeña, me la pondre en la entrepierna subida y le lamere la oreja y la cara y la mirare de forma rarita mientras me grabo con muscia sobre amistad de fondo. Supongo que mis tios no se lo tomaran mal !

danao

#9766 valen primas de 19 años? o de 25? xD!

GR33N

claro!, son primos qué mas da, está todo en familia hombre, eso es normal.

los que defendeis eso no se porqué lo haceis.

Alizee topless

lo pongo en

NSFW

Finally!!!

Juanjolopezv

o es ella con 15 años, o se me ha caido un mito :/

McNuel

Pero quien grabo eso por que como sea el padre... se centra mucho en la personalidad

George-Bush

Oh vaya, acabais de daros cuenta q sin kilos de maquillaje y la magia de la tele no es mas que una chica guapa normal xD

Aun asi, el tamaño de las berzas no me cuadra (o si, depende de la foto q mire xD)

dRez

La pelicula mas corta de la historia xD

miikorZ

alizee y la del video se parecen en la manera de cagar unicamente :/, ademas de que no cuadran las berzas, tampoco su cabello, actualmente lo lleva corto (aunque puede que ese video fuera de hace años, aun asi, no se parecen)

Juanjolopezv

nada nada, las berzas no concuerdan

GR33N

porqué?

se las habeis visto en otras ocasiones o qué xD

danao

Pues yo me la follaba, que bien colocás las tiene joder

Puni

este thread apesta con todo el mundo comentando cada foto una puta pagina, ya sabemos cuando algo es gracioso, no hace falta compartirlo...

PROPONGO CHOCOPUNTO PARA TODO EL Q POSTEE SIN PONER IMAGENES

SI, CAPSLOCK, UNLEASH THE FUCKING FURY!!!!

X

menudos cracks los de /b/.. hay ahora uno que ha puesto una foto de la que dice es su hermana pequeña, y dice "post in 38 tells my sister what to do" y empiezan todos a decir guarradas.

resultado:

Anonymous 12/23/08(Tue)13:29:40 No.104753338

Study hard, enjoy life, get a good job and have no regrets

ha sido un FFUUUUU para toda /b/

Puni

^
||

#9778 a esa clase de mierda de posts me refiero, me hacen sentir asi

edit: fucking newfags

fuNN

chocopuntos!

cool dog

Tema cerrado