4CHAN 2.0

Lamadrid

#11550

:_(

Tendré que esperar a salga otro gore thread o trap emo para escandalizaros.

qu4ker

#11548 que agradable es esa imagen. Si quereis la subo.

#11553 Usa http://www.imagehost.org/

PD: NMS es la imagen descrita por #11548 (miembro viril muy mutilado)

M

#11552 yo no se donde subirla, en imageshack no me deja, de tinypic la borran y en photobuket no me apetece registrarme.

EDIT Tnkssss

E

#11534 , #11545, #11552 mmmm me encanta el olor a ban a media noche

aliste3107

entre el #11545 y el #11552 me está entrando un dolor en lo que viene siendo el paquete calzoncillar xDDDD

maRc

#11545, joder, esas cosas no se mete en un simple spoiler. Ponedlo en un puto NMS.

sergiovk

#11538 mira que Tool es de mis grupos favoritos,ahora ya son Dioses xD

Hurtiek

Que asco dais x dios xD

hamai

yo ya estoy curado de espanto...

kijuna

#11552 casi vomito :s

friskies

joder dejad de postear esas putas mierdas de fotos tíos, son muy desagradables y cansan

aliste3107

vale q son desagradables, pero si están dentro de nfsw, nms o spoilers , xq las mirais , si además os están advirtiendo ...

KeRNeL

#11545 mekawen la putaaaaaaaaaaaaa eso por lo menos necesita 20 avisos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diosss como pa ir a dormir ahora..

S

#11534 Si si, pero mira donde tiene la mano izquiera la tia ummmmm psss :/

qu4ker

Ale ale, ya pasó, ya pasó. Ahora os pongo algo bonito y todos tranquilos y a dormir.

NSFW
B

Joder, están henfermos xD

Se ven penes y pech0s

NSFW
banga

alguno sabe como se pone eso de penis vagina buttsex con colores en 4chan?

ViNcEnT88

Estrenando lo de insertar imagenes, una que viene al pelo pa cosas que se suelen ver por este post :P

B

#11567 Siendo un newfag :(

Yo sólo he posteado 2 o 3 veces, y en uno puse penis y vagina, y salió automáticamente en colorines, como diciendo "mirad, carne fresca, hohoho!".

Cabrones ;(

Korso

también se puede poner el mensaje en verde

qu4ker

Tambien puedes leer esto, en ingles

spoiler
anikex

nunca entendí eso de sage

George-Bush

#11572

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=sage

Nubecillo

--Deleting your "system 32" folder destroys all your vital operating system files and forces a system resore. To confirm note that ALL new computers have this folder, it is not a virus.
lol

F

  ▲
▲ ▲

anikex

D10X

  ▲
▲ ▲

Mola ... xD.

M0E

  ▲
▲ ▲

:3 4chan será mio ò_ó

_

  ▲
▲ ▲

Excuuuuuuuuse me Princess!!

borisuco

#11533 Detalle de pureza del batería, que salta en 0, ¿eh?

joder, me temo que ha llegado el día en que los NMS me afectan... poco. Sí, me dan puto asco, pero no me escandalizo ni la mitad que antes. Puto internet.

#11571 Joder, que bien, ¿no? Podríais incluso copiarlo en #1. Muy interesante, aunque lo del noko y sage ya lo sabía, y quizá es lo más útil

Tema cerrado

Usuarios habituales