4CHAN 2.0

George-Bush

So is that her real name, or is that one of her self-given nicknames because she has a shit name like Maria, Paola or Alexandra?

lol

Korso

Hum, todo tiene un límite y creo que el que puso ahí la foto lo alcanzó...

Goodkat

#1230 Tranquila, mientras no les dé por los motivators, no hoy problema.

-

Pero que hijos de puta AJAJJAJAJAa

#1233 dando ideas sutilmente AJJAJA

sergiovk

Que blandos os volvéis cuando se trata de una tía...

P.D: Y tristes

werty

#1235 o tal vez a mi no me gustaría que cogieran mi foto que pongo en un post para poner nuestras fotos y las suban a otro servidor.

Si se queda en MV pasa, pero en otro lugar es intentar hacer la gracia.

helicon

qué risas lo de la rana gustavo xD

DaRk-eXe

tenia k ponerlo..

B

hay que me lol xD venga quien ha sido que de la cara xd

Azalea

-_- iros a tomar por cvlo

Korso

#1235 La cosa es que en el post de Caras de adeferos o como se llame (no sé donde puso ella su foto, si es que es ella realmente), ya se habló de esto, de que no se hiciera mal uso de las fotos y tal, todos estuvieron de acuerdo y lo apoyaron, por eso todos pusieron foto. Pero... ya se tardó en joder xD

Ahora, si fuese ozama el de la foto, no diría nada 8-)

Azalea

obviamente que soy yo sino no me pondria asi -_- y la puse en FEDAcaras habiendo leido lo de que no se usaran para otras cosas y etc que dices.

LechuJa

entonces #1242 fail/owned?

werty

#1241 el problema es que a la gente le gusta joder a los demás.

No basta con reirnos de cosas, ahora hay poner fotos en 4chan y crear post para ganar popularidad.

HIMOTEN

que exagerada por Dios, huy si ya vs, una foto tuya en 4chan, cuidado que te van a señalar por la calle.

lo unico que les ha calado es la frasecita ''hi /b/, look at this girl. i love her.'' que da pie a poner otras fotos de tias feas.

LupiN-

jajaja q amo el de #1229 poniendo she's THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST.. con la foto del de Foo Fighters xDDDDDDDD (Best of you la canción)

Azalea

no pienso que me vayan a señalar por la calle en realidad creo que acabara pronto pero no me ha hecho gracia que se postee en 4chan, bastante tengo aqui ya -_-

Rmnv

aajajajajajaj esto es x fiarse y poner fotos aki, m veo yo q cuando vengan represalias va a acabar la mitad de media-vida en 4chan
Pero oye, no es tanto pa cabrearse, si en un foro de estos d tias dicen m chuparian hasta los sesos pos m kedaria tan ancho XD

HIMOTEN

vale, me lo merezco

ATENTOS A MI FOTO, ME UNO A LA CAUSA.

Y NO LA PUSE YO...

Korso

Esperemos que esto no de pie a que empiecen los graciosillos a postear en 4chan fotos que no deben xD

Pero mirale el lado bueno, mañana ya todo estará olvidado........................... o quizás no

Rmnv

#1249 wele a q fuiste tu eh, metes su foto, montas la d dios, luego pides q metan la tuya y asi t ries d todos no ?

Azalea

va da igual si lo peor es cabrearse, almenos he hecho reir sin comerlo ni beberlo. Esto es MV y si no te gusta te vas!!

"leave azalea alooone" xDdd

P3n3LoL

#1251 sabe

George-Bush

Pero si esta mas claro q el agua q fue el P3n3LoL xD

¿ Se podria hacer una multiscreen para el recuerdo ?

DaRk-eXe

yo tengo 2 ventanas abiertas y voy refrscando pa cuando lo chapen.. hacer multiscreen!!

P3n3LoL

a mi no me metais que yo solo pululaba por 4chan y me encontre con eso

Rmnv

EPIC XD

Pero Azalea, mirale el lado positivo .. ahora si no follas es xq no kieres. Mira q efecto causas en un grupo d frikis atrapaos q estan esperando a ver imagenes escatologicas y pedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HIMOTEN

realmente me quito el sombrero porque el que haya puesto mi foto ha tenido que rebuscar en el tema de as caras que tiene XX paginas y por lo visto bastante rapido.

aun asi no le veo el que al asunto, cada dia nos ven centenares de personas y ni nos inmutamos.

Parasigma

azalea no te pongas asi si estas wena! xD. A saber quien abra sido el ijo puta...jajaja

helicon

yo estoy subiendo continuamente fotos de tias no se pa que.

Tema cerrado

Usuarios habituales