4CHAN 2.0

C

nasdaq

a todos los listos... yo no veo q se toque la espalda en ningun momento... sino que se toca la barriga... y yo no veo nada que le pegue en la barriga , que sois todos muy listos

borisuco

Cagadita de los de Jackass

NSFW
C


-La respuesta, mis queridos amigos, reside en que el golpe ha producido un desplazamiento de los testículos a la parte baja del abdomen.

_Akiles_

por mucho que miro el gif no entiendo que queria hacer xDDD, como no intentase romper le mesa no se

nasdaq

#12963 joder q tetitas mas bien puestas xd

tute07011988

Joder, simplemente querría saltar por encima de la mesa y el subnormal no habrá podido...

Gnos1s

Yo creo que quería caer de tal forma, que la mesa se volcase hacia delante al caer con su culo en el borde y amortiguase la caída, pero cayó demasiado en el centro y la mesa lo destrozó.

Mesa 1 - wannabe_actor_secundario 0

ramaGZ

danao

yo creo que pretendia partir la mesa. Hay que se gili, se podia haber quedado amorfo.

Lo del mindfuck, ya salio, pero no se que era xD
Porque me dijeron que las puertas eran con cristales y no eran espejos (yo pensaba que el reflejo de los cristales estaba mal, pero no =/)

C

nada más hay que fijarse en la mesita que aparece...

mindfuck FAIL

striDeRr

que grande #12963

seamus

RoninPiros

Cilindro las imagenes que estas poniendo tienen algun sentido o esque acabas de descubrir para que sirve lo de img y estas emocionado?

#12963 lol que susto se mete la tia pero al final no la pasa nada no es tan fail

WEra

#12969 la lampara no es la misma, y no hay florero en el reflejo

LerToS

Lo mejor el arbitro flipándolo xdd

garktz

#12973
JODER K CANTEO

edit: #12973 xD

Urien

#12963 cual es la cagadita? yo no veo nada raro

maRc

Dramatic nigga:

¡Primera vez que estreno página!

nasdaq

le hace un shoop da woop desos xd

-piroS-

#12975 sin contar el color de las sillas/mesa ... pero... en realidad es espejo? o es cristal, xk vamos yo veo el reflejo de la lampara de la derecha en el "cristal"

ramaGZ
Mindfuck explanation for hard /b/tards xD
M

doble imagen de que?

LerToS

Sigo sin ver el mindfuck, I'm tard.

Yo creo que es fake xD

C

elfito

#12984 como va a ser fake :/ tu estas loco xD

#12987 asias por perdonarmelo :* xD

ramaGZ

#12986 Mini-fail, pero es igual

:*

Chakaldeath

Alguien tiene a mano un gif donde sale supermario bros haciendo un salto hacia atras y luego un tio en una discoteca haciendo lo mismo y cayendo de cabeza?

Grasias de entrepierna

aNuBiS_PoWa

#12984 En las noticias ha salido el video ese xd

vz16
Tema cerrado