4CHAN 2.0

phanatiC

#2400 http://elpixel.wordpress.com/2007/11/24/battletoads-por-favor/

TTGS87

jajajajaja buenisimo

seamus

http://es.youtube.com/watch?v=lKSQtodyc9M

nose porque, pero esta musica me recuerda a bucovina mezclado con borat...

A

porque esa cancion sale en borat xD

hDs92

Camarada

En realidad bucovina es una cancion tradicional me parece que de rumania. No es el remix que todos conocemos (aunque si no es por el no tenia ni idea que existiera siquiera la cancion xD)

KaNeM

la remezcla de esa kancion me parece ke se llama jacobino

kerm4n

#2407 te acabas de pegar una columpiada epica amigo xd...una cosa es bucovina de ian oliver y otra cosa jacobino de mastiksoul

helicon

#2405 esa imagen es el diseño de uno de los usuarios de threadless.

punkystyle

Esta imagen no es de 4chan pero no veia un sitio mejor para subirla... y que coño que me hace gracia como me a quedao xD.

http://img393.imageshack.us/img393/6348/pandaacn7.jpg

que alguien me suba la imagen si no le importa :D

g0tO

kun fu panda

helicon

http://img.4chan.org/b/src/1216034346349.png

si alguien cree que no es apropiado poner ésta imagen aqui que lo diga y la quito, pero la tengo ya desde hace un tiempo y creo que no la habia subido nunca aun

NSFW!

#2413 la cosa es ¿luego el tio vuelve? y, aunque vuelva y no se haya ahogado ¿el tirón ese no la mata del tirón? un tirón asi en el cuello te estrangula directamente o algo así, no? :S

Grilla

#2412 la imagen del juego ese es bestial... que incultura por diox xDDDD

pero el gif... que burrada tio... :S

buga

Parece que está sujetada/o por la cintura aunque no se nota muy bien.

J

A esa altura no tiene porqué pasarle nada si le pilla a tiempo, es decir, se ve que no pega un tirón (cuando cae está a la misma altura que cuando está en la silla... aunque aun así, nada bueno puede pasar xD

PD: Enfermos... ¬¬

helicon

sujetada por la cintura? lo que está es maniatada, pero yo creo que está atada del cuello...

werty

el tío se queda detrás mirando. Es decir, 1 segundo después de cortar el gif el tío vuelve y le pone la silla y ya está.

No se va a ahogar simplemente por un tirón tan pequeño.

PrinceValium

Ese gif es FALSÍSIMO, si os dais cuenta la tía se tira antes de que le quiten la silla. Y además ni patalea... y no ha tenido la suficiente caída como para partirse el cuello. Y si no se parte el cuello patalea.

Falso xD

De todas formas, si pensabas que era verdadero ya tiene cojones que lo postees.

helicon

la tía no salta, la empuja el tio con el brazo izquierdo. no sé si es verdadero o falso...
y si alguien me va a preguntar ¿entonces para qu elo has puesto aqui? facil: este thread es sobre cosas de 4chan y yo lo encontré allí.

de todas formas ya digo que si a alguien le molesta o cre que no es conveniente poner esa imagen ahi, que lo diga y la quito.

GGB

#2418 A cuanta gente has ahorcado? :S xDDD me das miedo.

El gif, sea cierto o falso, es muy basto. xD

ArCeN

sado??? yo creo que la tia lo esta esperando, en cuando va a llegar al orgasmo hace un movimiento hacia adelante y luego va el tio y la empuja.

Tranquilos amigos, a ella le gusta.

PrinceValium

#2420 No he estado 3 meses en la cárcel en vano xD

LupiN-

[MV-Expresidiarios]

albertoste

La cuerda esta atada a la cintura
Por la parte de alante no se ve porque pone los brazos asi, e imagino que si te ahorcas moverias un poquitlo los brazos digo yo...
Ya demas por detras se ve como una tira roja, por eso tambien la capucha es tan grande, para que no se vea que no esta atada al cuello

D

#2418 Anda que... Si te parece que eso es un salto...

qu4ker

Pongamos algo

La de la tia esa colgada, la vi hace algun tiempo, ¿es para tanto?

D

Loooooool ese poli es el de loca academia de policia fijo :)

cortes

tios, es que no entendeis como actua la policia en USA, despues de atravesar esa chapa, rompera 120 carritos de pescado, fruta y verdura, saldra por el otro lado rompiendo otra vez la chapa, y le hara un takedown al coche en fuga...xD

Camarada

Seguro que quien conducia era Jack Bauer xDDDD

M

no sera el borracho de kimi raikkonen policia? xD

#2431 siempre hay algun francotirador, siempre... xD

Tema cerrado