4CHAN IV : A New Hope

Setsuna

#7770 Tripofobia asdkl lkjasdjasd que asco las imágenes que me han salido al buscarlo en google

edit: siento estrenar página con esas imágenes tan desagradables. ¿Subo alguna imagencilla más?
#7772 Bueno vale va. ¿Qué tal un poco de alegría pues?

La galería por si os apetece más: http://yfrog.com/102xjnoyajyvsrii427b7gpqvxjx

1
MaPaCHe

Son un pelin antiguas :\

Kimiraiko

#7771 Pues a mi asco asco no me da, lo que me dan ganas es de apretarlos y sacarlos xDDD.

B

El de los deditos dan ganas de chuparlos!

IIpereII

qué puto asco

BlackGun

por que esas payas estan tan jamonas xD

BennyHill

Cualquiera, en cualquier orden, en cualquier numero.

Depeche

Tío, #7771 ... dime de dónde has sacado ésta foto y si hay más... tengo un dilema y lo estoy discutiendo con un amigo...

NSFW
Idaho

#7771 De la rubia de la 4ª foto me encontre hace mucho un rar en 4chan con un huevo de fotos. Tremendisima pero no había nudez ni nada, aunque mucho bikini.

Aeron

#7778 Pues a ver

Usando tineye sobre la foto solo devuelve tres resultados, y ninguno con la fuente original y un par de avatares de foro. Sin embargo en uno de ellos si vemos que lleva a una web llamada flickrbabes de lo cual deducimos que la foto original estaba en flickr, cojonudo.

Escaneando un poco la web se puede ir tirando de autores y demás pero llevaría demasiado tiempo, así que probaremos suerte y de la que nos lleva tineye probaremos ese autor, total solo tiene 14 paginas de álbumes a 30 álbumes por foto son 120 miniaturas a mirar ( y que no se nos pase la buena claro que algunas son de partes del cuerpo )

Empezamos por atrás ( manías ) y tiramos para adelante y voila hop! suerte en la pagina 6, aquí tienes a la chica:

http://www.flickr.com/photos/photo_obscura/sets/72157601579319657/

Ea, me piro a comer

5
litoss

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

24
D

#7781 Sigo esperando que alguien meta en esos videos recopilatorios un susto. Seria muy epic y bastante mas facil de picar xD

1
Snorky

Creo que la del minuto 2:13 necesitó varias sesiones de psicólogo para recuperarse...

5
LaTHaNDeR

JAJAJAJAJ la de 4:14 mas cerca d la pantalla no podia estar xD.

EseLoKo

#7781 Es el vídeo rompeespaldas. xD

Dos de cara Tres se meten tal ostia hacia atrás que da gracias que ninguno se haga daño xD

IIpereII

es una fuente interminable de gifs xDDD

gitoes

#7781 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me duele la mandibula de reirme! Yo me tragado un par de videos de esos sin esperarmelos y el susto es la ostia! xD

-Lania-

Alguno de esos niños de mayores serán asesinos, tiempo al tiempo!

mDity

1:09 muajajjajajajaajajjaja plop!

Yandr0s

El padre del minuto 4:00 xDDDDDD

JOder, de ahi se pueden sacar 1000 gifs para decir: vayamierda post xDD

eXtreM3

jjajajajaJAJAJAJAJAJAJ la niña del 2:20 se queda con cara de

bEWARe--

no se si esta repetido, yo no lo he visto:

Minuto 1:09 eso si que es un susto.

2
milgram

Hay que ser muy cabrón para ponerselo a niños pequeños XD

ZombieSlam

#7781 Sin duda el mejor del video..

38
biluses

#7788 JAjajajajajaJajja xDDD
#7794 YOU WIN!

-Lania-

#7794 ajajajajajajajjaajjajajajajaja que grande !!!!

LaChilvy

#7781 xDDDDDDDDDDDDD

Me quedo con la del minuto 2.20 sin dudas JAJA

IKNOW

11
RaCe

que pena que no se puedan dar puñetazos online

26
Depeche

#7780
Gracias, ya está aclarada la duda ^^

Tema cerrado