4CHAN IV : A New Hope

SkalS

10
MaPaCHe

Veo millones de montajes con lo del rey xDDD

R

"1. Get the following items from your local store:

A) A water baby (In the girls toy aisle.) It is a regular looking baby doll with a hollow body that is supposed to be filled with warm water to make the doll all soft and jiggly like a real, no-boned baby.

B) 3 Jars of strawberry preserves. It has to be preserves, jams and jellies don't work as well.

  1. Fill the water baby with the strawberry preserves until it just about to bust and dress the baby with the clothes that came with it.

  2. The next time someone tried to tailgate you, throw the baby out of your window onto their windshield. They will see a jiggly baby go flying towards them and then explode into a pile of bright red and chunky gore.

  3. The driver stops and is traumatized for life. At least he won't tailgate you anymore"
    [/i]
    copiado pegado de 4 chan (manual de como rellenar un bebe de plastico de confitura de fresa y tirarlo por la ventanilla a quien intente ¿adelantarte?) alguien sabe que significa tailgate?

NeB1

apegarse detrás tuyo?

kas

Tail es cola, gate es puerta. En wiki dice que le llaman asi a las peurtas traseras de los vehiculos.

Por esto entiendo que se referiran a los coches que van detras tuyo comiendote el culo aunque vayas al limite maximo de la via por el carril derecho.

3
B

Es lo que dice Kas:
Tailgate: to follow another vehicle dangerously closely

Vamos, seguir a otro vehículo siguiéndole de cerca. Un poco basto el texto :/











5
L

#8071 me da to el asco... putos chilenos que no tienen otra cosa que hacer.......

Nubecillo

jo

3
Eveyx

puta rana como las clava jajajaaj

2
_

ftw

3
IKNOW

#8140 Wat?

2
B

#8140 guau xD

arkoni

Anda que no seria la polla ver a link asi... la master sword con un ligero problema temporal xD

1
iZiDuR

9
AiTale

unos cuantos del rey..si alguien los inserta ty

1
fuNN

los de arriba

EseLoKo

Son geniales las del rey. Voy a hacer una xDD

Edit:

Amote el Juancar. xDDD

39
Halrock

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd envidio vuestra imaginacion

w4lk3r

si, es todo cosecha propia. (cptfw)

athons

EseLoKo

Hoy me siento espléndido:

11
Tazok

http://www.marca.com/2010/10/19/futbol/futbol_internacional/calcio/1287481213.html

mirad el comentario 58 de la noticia jajajaj sin fail xDD.

"#43 No sé si eres irónico o no, pero estos tios que mencionas: Oliver Aton, Benji Prise y Mark Lenders no me suenan de nada, los he buscado y ni siquiera aparecen en la página de estadisticas de la FIFA. Espero que lo digas con ironía porque compararlos con el que probablemente sea le mejor jugador de futbol de la historia (según explique en #40 , y sin entrar a comparar con los que jugaron antes de 1960), el megacrack Pastore, sería ya patológico y demencial. El tiempo pone a cada cosa en su lugar, y si este año n se lleva le Balon de Oro, no p'asa nada, le auguro 4 o 5 balones de Oro si las lesiones lo respetan, pero por lo que ya ha hecho esta entre los mas grandes, si no es el más grande ya, de la historia del futbol mundial. Pastore vente ya al Madrid o al Barca!!!! Al Málaga también podría ir que el jeque tiene una pasta gansa....ahi queda eso."

3
B

#8151 Que rey más majo.

ElKedao

#8152

LOL

Payomeke

las del rey son buenisimas locoooo xDDD

vicka

Thread de montajes del rey nao !

ramaGZ

#8152 No sé si eres irónico o no, pero estos tios que mencionas: Oliver Aton, Benji Prise y Mark Lenders no me suenan de nada, los he buscado y ni siquiera aparecen en la página de estadisticas de la FIFA is now a fuckin' meme

B

Ehh esos Bachelor ¬¬ xDD Dame sexo almenos Kei.

B

http://yoyodawgdawg.com/pics/yo-dawg-yo-yos.jpg

B

#8158

Tema cerrado