4CHAN IV : A New Hope

buga

jajaja no tiene piitoo

Fedacar

biluses
spoiler
ElKedao

#8400

ItŽs a Trap!!

MaPaCHe

Hacia time que no salia Weegee pot aqui :$

vicka

Al final consigue tener pito ?

1
IKNOW

4
ToTuS

La de Magneto es tremenda XDDDDD

otheR

#8432 Joder que bastoh xDDD

Hay vídeo?

er0j

#8438 a mi me atropello hace unos meses un coche y revente la luna de un solo cabezado y ese da 3....asique yo le gano xD.

3
ToTuS

4
Mandarino


pd: Me da igual si 'aun' no va con acento, no me acuerdo, y no voy a buscarlo.

|
|
V ;D

4
Idontknow

#8441 Estas echo todo un gangsta

13
kyrsiN

#8441 Tu imagen es mala.

6
SioN_cS

Yo dawg, I heard you dislike unfunny images, so I put an unfunny image in your unfunny image, so you can dislike an image while you dislike an image

10
ThOrKeMaD

#8444 ¿Y ese puto negro de donde sale? Siempre me lo he preguntado ...

n3n3b3c3n3

En serio no conoces a Xzibit, en serioooooooooooooooooo!?!?!?! o may gad

5
B

#8445
Un programa de la MTV "Pimp my ride", donde tuneaban el coche de alguien y el negro este, el presentador, siempre decía cosas como "Ey he escuchado que te gusta el baloncesto así que hemos metido una canasta de baloncesto en tu coche para que así..." o lo mismo pero con cualquier hobby extraño. Para todo lo demás Know your meme






1
_

Esto, de hecho, es verdad.

3
Halrock

son wenisimos los troll science xdddd

n3n3b3c3n3

si t comes un hielo adelgazas? o como va el tema? O_o

EseLoKo

Joder, los troll science son unos de mis memes preferidos. ¡¡¡¡MOAAARRRR!!!!

Si alguien tiene un archivo con un porrón de ellos me interesa. Lo quiero. Lo quiero. Lo quiero. :D

_

#8450, voy a suponer que alguna vez te has tragado un hielo, ¿lo has echado congelado? Pues los hielos de momento no se derriten por arte de magia xD

1
Payomeke
gonya707

por toda la escuadra

B

#8448
Pues no me había fijado pero es cierto, es como beber agua pero el hecho de que tarda en derretirlo hace que quemes calorías. Ahora, dedícate tu a tragarte cubitos de hielo para la mierda que se adelgaza con eso xD





3
biluses

#8453 a santo de que viene ese ultimo video? por que a mi la verdad el ver como se ceban 14 perros con un pobre jabalí... si me dices que le dan caza con un tiro, y el pobre animal muere casi al instante, pero que esté sufriendo de esa forma...

yo por lo menos te metía un chocopunto por ser el video que es, por no ser 4chan, por no estar almenos en la zona de videos y luego te mandaba con tio de los perros a cazar jabatos de esa forma a ver que te parecía.

Eveyx

moralfags, moralfags por todas partes

3
_

#8455, lo que se hace en algunas dietas es beber agua muy fria, que prácticamente es lo mismo, y no tienes que comerte un hielo xD

Enkripted

#8448 Joder, entonces pierde toda la gracia

M0E

La resistencia que tienen los guarros siempre me ha parecido acojonante. Vaya bichos que son xD.

2
Tema cerrado