4CHAN IV : A New Hope

Klabaut

#9030 xDDDD

7
hamai

#9031

Pues me quedo, así.

·__·

Igual.

2
pakuko

22
T
10
B

#9033 La vida misma. Todos los street fighters jugados, alfa, chupifori alfa, alfasuperomega. Resultado: ken vs Ryu HadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouukenHadouuken

VonRundstedt

vaya campo de nabos el chatroullete ese no? no me extraña que se la cuelen siempre con el truco de las tetas, el email y la novia/padres ekisde

aButreCa

Ya ves hay una mujer por cada 30 hombres

Harker

3
N

#9034 Me he enamorado de ese tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja me encanta!!!!!
Si un tio me pone la cam y me hace eso, caigo 100% jajajajajjaajajajaj

Joder porque me tengo que ir pero no puedo parar de verlo y reirme hasta llorar jajajaj

NeB1

#9039 yo tengo cam.

kyrsiN

Estoy buscando la imagen donde sale la palabra "Platano" en todas las lenguas (Banana en la mayoria de estas, excepto en español donde se dice plátano)
#9042 Muchísimas gracias.

mIstyk

#9041 toma :D

Betrayal

Que pesaos, que en español tambien es banana, el platano y la banana son cosas diferentes !!!!

14
-PippinTuk-

la madre de #9043 si que sabe bien la diferencia

8
o4colorxl

#9043 a ver pesao...

banana.

(Voz del Congo).

  1. f. Arg., Col., Ec., Par. y Ur. plátano (‖ planta musácea).

  2. f. Arg., Bol., Ec., Par. y Ur. plátano (‖ fruto).

  3. f. Col. Nombre de una variedad de confites.

  4. f. Guat. y Hond. Variedad del plátano (‖ fruto).

  5. f. despect. coloq. Ur. Persona tonta, boba. U. t. c. adj.[/i]

¿Estamos en Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia, Honduras, Paraguay o Uruguay? ¿No? Pues para ti y para mi es PLATANO... cojones ya.

¡GIBRALTAR PLATANOL!

20
kyux

vaya monsterkill

Inv_Chotera

#9045
Pues yo cuando voy al Mercadona, en un sitio pone bananas, y en otro pone plátanos. Estos últimos son más pequeños por regla general.

Ahora, si me dices que tu sabes más que el Mercadona, pues nada, a lo mejor tenemos que echarte a los leones o algún otro castigo ejemplar.

1
o4colorxl

#9047 eso es un error por extension. La gente esta acostumbrada a diferenciar los platanos pequeñitos de los platanos mas grandes de esa forma. Cuando simplemente son platanos de diferente especie. No es lo mismo un platano canario, que un platano de sudamerica, que es ese grandote al que llaman Banana. Pero porque allí es eso, una Banana, aqui es un Platano de origen sudamericano.

Asi que no es saber mas o menos que el Mercadona. Mercadona unicamente se adapta a lo que está en el conocimiento general de sus clientes. Es como quien llama chicharos a los guisantes o panceta al lomo adobado. Y como tu y yo sabemos la inmensa mayoria de la poblacion española es subnormal profunda y tiende a cometer errores generales.

Ahi tienes a Bustamante, Gran Hermano, los 8 años de gobierno del PSOE, Belen Esteban, los "hoygan"... Son diversos ejemplos de fenomenos que a todas luces se contraponen a una sociedad inteligente y sin embargo ahi estan... triunfando, respaldados por millones de españoles. La evidencia es irrefutable. España es un pais de mongolos. Normal que se piense que platano es una cosa y banana otra.

8
PancreasYEAH

La banana sirve para cocinar, el platano no.

3
VonRundstedt

song related

5
gonya707

o4colorxl

#9049

· Hojaldre de plátano con culis de frambuesas
· Croquetas de plátanos caramelizados
· Pimientos del piquillo con plátano y leche
· Carlota de plátanos al ron
· Postre de plátano
· Batido de plátano
· Plátanos flameados
· Crema ligera de plátano
· Plátano y piña caramelizados y flambeados al ron con helado de coco
· Presa ibérica con salsa de piña y crujiente de plátano macho
· Macedonia de uvas y plátano
· Lentejas con tocino y platano macho
· Gratinado de platano y berenjena
· Minialbondigas de platano
· Pechugas de pavo con platano frito
· Gnocchis de platano y guineo

shako

#9045 en argentina es banana, en chile, uruguay tambien... no se de donde sacas esos diccionarios...

o4colorxl

#9053 de la Real Academia Española. Problem sir?

Y en Cuba, Mexico, Venezuela, Panama y Puerto Rico por ejemplo, amen de en muchos otros paises centro-sudamericanos, se le conoce como Platano.

5
-tarkens-

#9054 Como Cambur (Al menos en Venezuela que estuve alli 3 veces xD). Platano son los grandes esos que se cocinan.

LemonMan

Cosecha propia

http://youtubedoubler.com/?video1=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D3swFORf2WH8&start1=0&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DmML2fPec7xU&start2=1&authorName=fixit

kyux

#9048 #9054

1
raulmevi2

bien hecho, habeis llenado una pagina con mierda sobre platanos vs bananas

idiotas...

9
JubiGato

¿Banátano?

EseLoKo

#9059 Platanana

3
Tema cerrado