4CHAN IV : A New Hope

1 comentario moderado
moep

#9151 Abres insensat0.

B

#9515 Go on...

EseLoKo

#9151 Pon unos sugus en forma de imágenes.

1
NoRelaX

Por eso apenas posteo en este hilo , para que no me pase como al pobre #9151 :D

Narayan-Sama

#9155 Por eso te fijas por donde va la página antes de postear.

Snorky

Esta es de un tal wizarin que no puede postear en FEDA:

27
suggus

bugher

#9157

JoseIM

Lo que me encuentro por tuenti xD

Master_0n3

#9140 En olives sense hues?

1 comentario moderado
B

#9162 ME CAGO EN TU ATUP MADRE.

82
EseLoKo

#9163 Yo pensé lo mismo, pero no lo exterioricé con tanta claridad como tú. +1 xDDD

Ulquiorra

#9162 eso NO es un poquitooooo!!!

n3n3b3c3n3

Dejando de lado que me ha empezado a picar la nariz namás ver el gif, me hacen mucha gracia los gusanos esos, estan como pidiendo comida o q? xddd. Por cierto, alguien sabe que coño es?!?! y pq?!?! porqueeeeeeeeeeeee!?!

PeandPe

Pues que queréis que os diga... No me parece para tanto.

5
kyux

xD mitico el video de ese gif , el negro drogata que tenia podridas las fosas nasales petadas de gusanos , le sacaban medio kilo de larvas de la puta nariz xD

BuLLeT_AZ

No se porque me da que es un cadáver comido por los gusanos...

Inis

no creo que ninguna persona viva pueda tener esos gusanos en la nariz asi como asi.. asi que o es un cadaver, o es un fake como una casa...

C

Será un cadáver si.

Payomeke

#9163 venga venga dadle mas manitas vamos vamos :¬¬:

2
Ulquiorra

ya le han tocao los cojones al ciervo

#9173 sip... a mi tambien em han parecido bastante inutiles... se lo van pasando de uno a otro en vez de reducirle todos a una

Edit:

Regalito

NoRelaX

Mirad lo que me acabo de encontrar en /b/. Es lo que parece?

NSFW
1
Snorky

/\
Parece un sacacorchos.

No melafo.

1
D

#9173 Que cojones hacen pegandole palazos al ciervo? Entre 1 vale que no lo pueden manejar bien, pero siendo 3, me quieres decir que no son capaces de llevarlo hasta su jaula/sitio apartado o directamente pincharle un tranquilizante?. Menudos anormales

3
Harker

10
kyux

a los que dicen que es un cadáver el gif de los gusanos , es un tio bien vivito y coleando y el mismo enseña lo que tiene en la nariz , hay vídeo por ahi rulando en inet hace tiempo le hacen como una operación y se los van sacando uno a uno con una microcámara y luego limpian la zona con un liquido desinfectante porque los gusanos le habían comido las fosas por dentro xD.

2
krm

#9178 que alguien ponga el video asqueroso correspondiente

n3n3b3c3n3

#9178 Exijo video ya! Tengo el pene en la mano.

2
Tema cerrado