4CHAN IV : A New Hope

aL-CaPoNe

3
ch3ris

lo mejor es la viñeta

BrAv0

#927 creo que de la peli La princesa mononoke

AikonCWD





edit: El gif del niño adorable que le sopla la vela a su hermanita va dedicado a Miriam ^^

#935 xDD

5
George-Bush

Esta va dedicada a aikon <3

10
Sinonimo

Que alguien me pase por MP el vídeo de la decapitación please.

Jastro

yo veo en un avion la cinta adhesiva como en #934, pegada en la exit salida. Y soy el primero en bajarme.

AikonCWD
4
arGe
Harker

/\

Pero si está en la página anterior!!!

SioN_cS

Testimonio gráfico que ha mandado un colega de la situación griega:

ToTuS

_BreaK_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES BUENISIMO XDDDDDDD

5
drakner

#943

enorme, impagable

Snorky

Tan gracioso como

D___:

1
B

#945 A mí me hace gracia esta imagen xDDDD Sí, sé de qué es.

B

alguien tiene el ultimo episodio de doraemon, subitulado o algo?, quiero verlo

gitoes

Si estas pensando en Nobita despertandose del coma y cosas por el estilo olvidate, es leyenda urbana... Yo lei que no habia final de Doraemon porque uno de los creadores murio o algo asi, pero igual tambien es mentira... xD

djtonight

el ultimo de doraemon se llama &#12415;&#12383;&#12414;&#12414;&#12505;&#12524;&#12540;&#12391;&#22825;&#25165;&#30011;&#23478; La verdadera historia de Nobita

B

El último realmente no existe, se lo inventaron, ya que han ido saliendo películas.

Sino link al último plz.

1
SpiuK

si existe yo lo vi en youtube pero taba en japones...y ahora no lo encuentro FUCK!

DOBLE FUCK: Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por ??????????.

B

A ver, NO EXISTE ÚLTIMO CAPITULO DE DORAEMON.

Uno de los autores (guionista) murió y Doraemon no acaba. A lo que os referís algunos es una OVA que se llama "último capitulo" o algo así, y es un "posible final" creado por la gente del anime que le dan por hacerlo, pero sólo es eso, una OVA. Además no hay nada de coma, es un capítulo donde Nobita cree que Doraemon se ha ido para siempre y se enfrenta a gigante y a sus miedos y se vuelve un chico de bien, al final Doraemon aparece y todos tan contentos. Lo del coma... Leyenda urbana.

EDIT: Se me olvidaba, creo que el anime de Doraemon se sigue haciendo y emitiendo semana por semana, de hecho las películas también se siguen haciendo. Esto es como los Simpsons, hasta que no deje de tener audiencia no dejará de existir.

1
Thanat0s

Arg pasarme por pm el link de la decapitación.

Ivan007valla

Está en el hilo de "Internet is for NSFW"

NSFW
shortyStyle

¿Aún no sabéis la diferéncia entre NSFW y NMS? Joder.

Thanat0s

Ostias sorry, no lo había visto.

pd: esto es más basto que lo de los rusos y chechenos... mola.

dicon

Me parecio mas heavy el video de los chechenos y el hacha que este, vamos este me parece una tonteria al lado de aquel de todas formas llegara un momento en que ni pestañeemos.

Snorky

Aquí parece que se os olvide que están matando a un hombre en vivo y es mejor discutir que es más hardcore si este u otro de chinos, musulmanes o de donde coño sean.

Debería ser preocupante ver un vídeo de este tipo y no sentir como mínimo angustia.

1
AikonCWD

lo preocupante es ver 13 respuestas sin foto en éste hilo

4
Harker

Lo preocupante es un post de Aikon con tan poco contenido... estás bien, tío?

Tema cerrado