4CHAN IV : A New Hope

o4colorxl

#9660 al principio no soportaba al Remi este, pero la verdad es que de un tiempo a esta parte me encanta su sentido del humor

Joer me acabo de dar cuenta ahora de que he abierto pagina, puta madre... ahora meto un lote de Rich Raven que me encanta el cabron XD

T

#9661 si si.. muy gracioso pero postea fotos :):)

3
tarzanete

#9658 Mi argumento es fail? como que mi argumento es fail... si reduces el cuadrado lo único que consigues un polígono fractal de infinitos triángulos... no un círculo ¬¬ aun quitando los triángulos y quedándonos con las rectas tangentes al circulo obtendríamos un polígono de infinitos lados con algo parecido a pi

6
VonRundstedt

4
herre

Si repetís lo del cuadrado hasta el infinito obteneis un cuadrado de lado sqrt(2)/2 girado 45º, jodidos inutiles.

12
xXxHarlockxX

#9625

HeaTz

#9653

No sé, yo sólo posteé el video xD.

KaBeZiLLa

3
B

#9668 Tu noob! no tienes derecho a entrar aqui sin mi permiso!

raulmevi2

vamos con gifs

aviso de algun nms/nsfw
2
-piroS-

1.- escribe en google traductor el mundo
2.-pincha el primer enlace
3.-escribe: ser duro
4.-traducelo al ingles
5.-

2
Harker

6.- Recordar volver al presente... unos diez años después...

16
o4colorxl

#9671 Nunca has escuchado eso de

  • Me llaman el seis pesetas
  • ¿Y eso?
  • Porque me paso de duro
3
BennyHill

Ostia, recuerdo algo del gif de los formula 1 en #9670 , la verdad es que impresiona. Alguien tiene mas datos?

ToTuS

7
n3n3b3c3n3

#9674 Si sabes italiano, en el video dice algo de lo sucedido, pero no entiendo mucho la verdad :/

1
_

Por si no va insertada: http://i.imgur.com/lesKQ.jpg

CaLaTa

Es en el circuito de Sudáfrica en 1977. Busca muerte de Tom Pryce

otheR

#9676 Un coche se quedó tirado en mitad de la pista, entró la asistencia cuando aún los coches estaban circulando, y un F1 se llevo por delante a ese hombre. El piloto tmb falleció, tubo la mala suerte de que le dio el extintor que llevaba el hombre en la cabeza.

1
Albertsson

#9676

Strangelove

#9679 Exacto. Desde entonces se crearon muchas normas de seguridad para evitar que aquel espantoso episodio se pudiese volver a repetir.

#9675 No me canso de ver esa "discusión" de ratas ... xDDDDDD

PeTu

Subid de nuevo la pelea de ratas, que ya no se ve :(

anksk8

Daría para abrir un tema, pero voy a ponerlo aquí por eso de que acabo de leerlo en 4chan y no me gusta abrir threads.

Una pareja ha decidido someter a votación si abortan o no. Internet es cáncer xD
http://www.birthornot.com/

P.D. He votado que aborten evidentemente, pobre chaval tener unos padres así

Jastro

#9683 omg has visto las radiografias del crio? yo abortaba easy pobre crio como nazca

perez_chuck

.

renegadecell

esta pa ponerle una cara de "problem?" al feto jjejejee

AkaiRyu

#9686

Hecho:

13
-PippinTuk-
2
anksk8

#9687 xDDDDDDD Pobre chaval. Que jodido que antes de saber si vas a nacer siquiera ya seas famoso jajaja.

B

#9688 lol tiene que ser fake O.O

1
Tema cerrado