4CHAN IV : A New Hope

B

Maldita sea, no lo encuentro ¡no lo encuentro!

¿Dónde está ese video que pusisteis que salían afectados de la guerra (físicos y psicológicos) y luego te decían que en el segundo XX pusieras una canción y era tristemente descojonante?

Edit:

3
Idontknow

#10981 La foto es old.

VonRundstedt

#10981 http://www.youtube.com/watch?v=SS1dO0JC2EE + Benny Hill o Surfing Bird

AKILES_esp

#10983

hasta un psicopata como yo te digo que no tienes corazon
lo tuyo si que es grave reirte de eso
no es por moralfag ni nada pero me parece bestial

4
curro15

#10984 No le digas nada a él porque eso es tela de viejo y a mi sinceramente me hace gracia también xD

3
efecinco

#10984 Pues has entrado en el hilo equivocado xD

4
jarobado

#1984 Donde dices psicópata, ¿te refieres a new/moralfag?

Aquí se hace humor de todo (al menos, de lo permitido por las normas). Si algo en particular no te gusta pues mala suerte, a otros no les gustará algo que a ti si. Si todos nos quejáramos de las bromas que no nos gustan, no se podría hacer humor con nada.

2
Payomeke

Ojala os salga un hijo con ese sindrome debido a una guerra, si sigo vivo entonces yo si que me partire el ojete con vuestros comentarios.

No me parece normal aki la gente macho xDD hace un tiempo puse yo un video de un tio cazando un jabali con perros de caza y me iban a crucificar ahora ponen un video como este RIENDOSE de gente destrozada por la guerra y hay q reirse.

8
perez_chuck

.

djtonight

sois todos unos pedazo de listos, que más da que alguien ponga imagenes de 3 meses de antigüedad? tan guays y modernos sois?
Propongo que cada vez que alguien escriba la frase "gol de señor", adjunte también 10 imagenes TOTALMENTE nuevas.

10
ramaGZ

#10989 Podríamos hacer el 'domingo Gol del Señor', con viejas imágenes/gifs/threads, justo después de Caturday. Así nos libraríamos de muchas el resto de la semana.

Es una idea.

EDIT: Predico con el ejemplo

3
AKILES_esp

no es por moralfag de hecho veo morir estrellas mas alla de orion y ni me inmuto pero eso
es lo unico en años de mv que me ha tocado la venilla

gente que dios su vida y su sacrificio bajo jefes ineptos a los cuales los muertos y mutilados eran solo una estadistica las levas eran obligatorias muriendo sin saber porque y sin mas motivo que la expansion comercial de algunos imperios utilizando la excusa de la muerte de un heredero

y como dicen,, en Verdun o el somme me hubiera molado verte a ver como acabas

2
ciza

apoyo totalmente la propuesta de #10990 y como esten puestas BAN

SiCk

7
VonRundstedt

hola soy #10989 voy de listo y no leo la pregunta de #10981 y ahora me tengo que callar como una puta.

2
w1nraider

Alguien tiene la viñeta esta que esta un tio fumando hierba y esta el padre debajo y le pica a la puerta y acaban fumando los dos ? Gracias

Harker

#10988 Como me reiré si un día amaneces muerto por culpa de Freddy Krugger, muchos jóvenes patriotas americanos murieron por su culpa y tú posteas una foto riéndote de ellos...

7
Halrock

espero que no os riais tampoco con las viñetas de forever alone, pobre gente aquella que esta sola porque la sociedad no la quiere y nadie es su amigo y lo pasa mal jugando con muñecas para imaginarse ke tiene una vida...

3
perez_chuck

6
Pachinko

#10988 Eres un cabrón, el pobre Freddy si no se hace con sus victimas estará frustrado y caerá en depresión...

Eres un monstruo...

LaChilvy

Attack of the Hover Hand!








1
kasuno1

Tan frikis son que les da miedo coger a las tias por la cintura?

Virgenes, virgenes everywhere.

3
Payomeke

#10997 #11000

3
sharker

la ultima foto es en una iglesia? WTF? xDDDDD

Resa

#11004 Ojala hubiera tias en bikini en las iglesias

LaChilvy
1
Snorky

12
Harker

#11003

3
GTFO

Mi mente trata de no ser cruel......

ferayear

Melafo, voy a buitrearla.

Tema cerrado