4CHAN IV : A New Hope

Halrock

#11758 6. No te puedes suicidar conteniendo el aliento por ti mismo.
que no? QUE NO?

edit: lo siento por olds y demas

2
EseLoKo

George-Bush

Estos cabrones consiguieron una dedicatoria nada mas y nada menos que de...

NSFW
3
B

#11763 Es un descojono en la entrevista cuando le dice que lo consideran el puto amo jajajajaja

M

1
Unr3al

#11763 años de ventaja.

2
Tenazas

que gran verdad lo de las hamburguesas, además la útlma que me comí estaba fría ¬¬

Snorky

Si, cuidao que han conseguido que un gordo freak se ponga un cartelito encima de los pezones. Y si le dicen que se lo ponga encima del nabo también lo hace, si no hay más que verlo.

Muchatela el mérito.

15
ReD-SKL

1
bagman

#11760 Cuantos mensajes tardaré en poder insertar imágenes? 300?

EDIT: Nah, para subir el contador no hay nada como comentar en los hilos de deportes.

1 comentario moderado
gonya707

mejor dicho:

18
bagman

#11771

1
B

Jajajajaja me cago en dios, encima el link no es de la foto que quería poner del tinypic xDD. Lo dejo sin editar como prueba de mi f41l.

2
borisuco

#11765 Lo de las fotos a las hamburguesas es brutal. Se hacen las fotos de Burger King para todo el mundo en el estudio de un tío en Torrelodones (Madrid) y el proceso es una pasada.

Compra él cada uno de los ingredientes, y los makea en casa.

  • La carne es de carnicería, a la brasa, y pinta las marcas de la parrilla con tinta
  • El queso lo derrite por las partes que le interesa con un secador con una boca muy fina
  • Para que el tomate tenga gotitas de agua, lo moja y cuando está en ese estado le da un toque de laca. Que encima lo deja más brillante.
  • Para que la hamburguesa esté tan hinchada la forra con alfileres y palillos, de tal forma que una capa prácticamente no toca a la otra. Si la ves desde atrás parece Frankenstein.
6
aLeoLo

http://www.youtube.com/watch?v=fUjz_eiIX8k&feature=player_embedded

saludos

3
o4colorxl

#11775 Coño que curioso XD... ¿conoces a ese fulano?

NeB1

#11775 Tenía entendido que no usaban carne en la hamburguesa sino plástico :S

#11776 Interesante... mmm... y melafo sin duda.

Nubecillo

#11775 para las gotitas se usa agua mezclada con glicerina, no es agua solamente, ya que con la glicerina se quedan esas pedazo de gotas sin que se caigan, con agua sólo es imposible!

NoRelaX

#11763 identidad del tio YA

Peditos

Osea que si veis una hamburgesa con la misma pinta que en los anuncios no os la comáis porque dentro hay incluso alfileres jaja

5
MaPaCHe

¿Alguien tiene algun dump de los 404 de 4Chan?

borisuco

#11776 Muy interesante, no había visto ese vídeo, me encanta ver que la técnica es algo general, jajaja
#11777 No, no le conozco, pero mi primo ha trabajado con él mil veces. Su agencia llevaba la cuenta de Burger King, y ya puestos le empezaron a encargar cualquier foto a cualquier alimento que necesitasen.
#11779 No me acordaba de ese detalle, es cojonudo también xD

ToTuS

3
S

#11762 la chaina tiene el dedo corazón más corto que el índice

T

#11785 te imaginas que hay algo que se llama sombra?

9
Snorky

#11786

7
djtonight


2
S

#11786 tengo el resultado de tu test de homosexualidad, dice "afirmativo"

sharker

En fin, sere friki, midiendome los dedos xDDDDDDDDDD

PD: ya tengo mi dedo medida estandar 10 cms!!!!!!!!

Tema cerrado