4CHAN IV : A New Hope

Harker

ToTuS

curro15

de que es eso?

EseLoKo

Muesly

Matu91

#1205

IKNOW

Varias imagenes:

Alguien me inselta polfavol.l

MaPaCHe

Es enorme xDDDD

O
jonhy_walker

#1207

edit se me adelantó :P

kas

Bien, ya podeis deinsertar.

piga

headshoot

EseLoKo

/\

4CHAN.ORG SHOOT.

raulmevi2

bachelor frog!

M0E

Bienvenidos a la naturaleza

El dueño es un sádico hijo de puta, pero bueno xd.

G

#1215

la madre que me pario

es mejor que el de la piraña
xDDDDDDDDD

n3n3b3c3n3

#1215 Coñe, tendrá que alimentar a la tortuguita no? xDDDDDDD sin video jajaja

#1216 piraña? pasa video yaaaaaaaaaaaa jajaja

jose29

#1215 Menudos fatalitis que se marca la tortuga

Inis

#1215 2:46 es un owned importante.. estaba el gif alguna pagina mas atras no?

B

pero que puto enfermo el dueño, ese bicho es la mejor forma de desaceres de un cadáver en una semana no quedaría nada

vicka

Que puta pasada de Alligator !!!!!

Pero tenerla en esa jodida pecera vaya delito xdd.

cabron

#1215:

Ponlo en el hilo de Internet is for NSFW, sí ese mismo hilo donde se ha puesto como unos narcotraficantes le cortan la cabeza a un tío de una banda rival, o como un francotirador revienta como una sandía la cabeza de un manifestante.

Ya verás lo que tarda la gente en escandalizarse y rasgarse las vestiduras. Al minuto tienes un tema abierto en el foro de Media Vida con una queja.

MaPaCHe

#1222 Sin embargo un buen mediavidero, como yo, busca el precio de la tortuga en este momento

andresito90

#1215 como para meter el dedo...

Malkavnos

#1223 Sobre los 300 € las he visto yo.

cabron

Pues no sé si en España se podrá comprar (han cambiado mucho con los años la lista de especies prohibidas), pero hace bastante tiempo se vendían sin problemas.

Un amigo se compró una cuando estábamos en el colegio, por aquel entonces le costó 5.000 pesetas y era más o menos así:

Le daba de comer peces pequeños que son transparentes, los venden en los acuarios como comida para otros peces, y ranas pequeñas que cogía por los estanques cuando se iba al campo.

Cuanto más adulta la compres más cara será, y pillarla ya como la que sale en el vídeo debe de costar bastante...

MaPaCHe

Pero es que tienen que morder incluso de pequeñas las jodias

MaTrIx

dios santo, tengo 4 hamster, el video me a dolido mas a mi que a los hamster, que animalada :S

DrDr3

asi es la vida...

aunque la verdad, si tuviera una, la daria peces, se me hace menos violento.

-tarkens-

Yo tengo una tortuguita, Debe ser una americana de esas o una galapago, no tengo ni idea xD

soz x la calidad xD

Tema cerrado