4CHAN IV : A New Hope

AikonCWD

abro pagina?

8
Alviro

Joder el del cangrejito es adorable... XD

djtonight

recomiendo un bote gigante de palomitas para ver los 10 mejores minutos de la historia del cine

3 2 respuestas
Thanat0s

#13503 Esto es nuevo no? Jamás lo había visto en las últimas dos semanas... (ni en las últimas 10 páginas de este hilo... )

20 1 respuesta
D

#13503 Para verlos por 10º vez aqui en MV ya?

1 1 respuesta
djtonight

#13504 #13505 joder, es que no suelo ver los videos del hilo, solo los gifs, pero tanquis que para vosotros os dejo un video no tripitido que acaban de colgar en 4chan

2 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
putonombre

#13507 cuando lo subió no se veia,lo habrá subido a tinypic,pero era de cuantamierda,algo mas pesao?

#13479 toma anda riete un poco....


pd:cierto, son cojonudos, perdoname oldfag /irony

3 2 respuestas
wooper

#13506 ostiaputa que risa mas tonta llevo como 15 mins mirando el video

B

Años posteando en estos hilos y nunca he abierto página. Mihihihihi!!!!

7
P

#13508 ?¿ esos no me hacen gracia, deberías diferenciar un comic con memes a unas desmotivaciones de mierda. Seguro que os digo que lo he hecho yo o lo he sacado de 4chan y no reaccionáis así, el problema es que os debe dar más puntos de autoestima creer que sois the internet kings

#13512 nunca he entrado en cuantarazón, pareces conocerla tú mejor, pero bueno. Siéntete feliz oye, u win more internetz than me

3 1 respuesta
putonombre

#13511 a! eso no te hace gracia? joder a mi lo tuyo tampoco y me llamabas oldfag barato.... cuando no soy un oldfag...solo que eso me parece una puta mierda.
go to http://www.cuantarazon.com or GTFO

#13513 era una ironia...pero hay a gente que si y hay que respetarlo....
#13513 bueno perdona no cuantarazon, en otras que son del estilo... escribir en inglés te hace sentir superior o mas inteligente?

2 respuestas
Narayan-Sama

#13508 A eso lo llamas cojonudo???

5 1 respuesta
Alviro

¿Telecinco tu antes molabas?
¿Ah, pero Telecinco molaba?

12 1 respuesta
A

es una pena que cuantarazon permita el hotlinking...
#13512 la mierda en cualquier idioma es mierda.

B

Lo que es una pena es que newfags se la den de oldfags. La viñeta que ha posteado princeofhell podría venir perfectamente de 4chan. Pero no, es qwel decir lo de cuantarazón etc etc. Sois más tristes que los snobs que van a una galería de arte contemporáneo y les hacen la típica de poner una mancha en la pared, y ellos, que van de snobs pero no tienen ni puta idea de arte, lo adoran sin saber que es una puta mancha en la pared.

Pues vosotros igual, pretendéis poner la condecoración de "apto" o "no apto" a cada imagen que pasa por aquí sin daros cuenta de que lo único que hacéis es meter mierda en el hilo. Prefiero 4 imágenes de cuantarazón a uno de vosotros dando la vara.

10 1 respuesta
Alviro

#13516 Blablablablablallevamos50paginashablandodelmismotemablablablabla.

4
B

#13514

Comentarioútildondehayalos.

1 respuesta
Alviro

#13518 Edita, me quoteaste mal.

Que gracioso, te pusiste nerviosillo y todo :)

LaChilvy

Ya empezamos macho...

Alviro, entiendo que te quieras defender de la gente que "se mete" contigo, pero contestando contestando y contestando lo único que haces es molestarnos a los demás que entramos en 4chan a pasar un buen rato y reirnos.

Anda que si yo tuviera que replicar a todo el mundo del foro que se mete conmigo, no acabaría nunca.

PD:

8 2 respuestas
EseLoKo

#13520

5
IKNOW

6
Alviro

#13520

Bueno va, me dejo de trollear a la peña.
Pero es que decir que Telecinco molaba.... ¬¬!!

2
raulmevi2

8 1 respuesta
EipoX



4 1 respuesta
B

#13525 ¿A qué jugáis a sacar las fotos más viejas de internet? pffffffffffff

5 1 respuesta
B

#13526 Si si pero ellos al menos ponen. Ademas varias no las habia visto.

La cara de jesus es la polla xD

1
Pachinko

#13524 Ay madre, que miedo, si se parece al Sr.Rosa de Reservoir Dogs xD

Sinonimo

Alguien pone un gif que salia de Ana Simon de Tonterias las justas con lo las berzas ahí y se le veia el pezon?

1 3 respuestas
guilles

Si por favor que alguien suba eso si existe!

Tema cerrado