4CHAN IV : A New Hope

VonRundstedt

Quiero mas "Meanwhiles.." me encantan :***

oh shit abro pagina, un min y edito

Tengo más NSFW chulos, pero salen chochetes y paso de que me punisheen ekisde

M0E

AkaiRyu

De que anime es? xD

bloodhound

Hola¿? Nadie le va a decir que abre página?
#1351 Bueno, perdonado. =)

MaPaCHe

#1352 Tu minuto ha pasado...

Harker

Lo acabo de ver en Menéame:

FAIL!!

Plan B:

http://i.imgur.com/JUHb8.gif

Si inclinas tu pantalla hacia atrás verás una posible explicación al gran número de seguidores que tuvo Hitler.

1
otheR

LoL, que wapo

B
spoiler
n3n3b3c3n3

#1356 Como cojones se inclina una pantalla hacia atrás? O_o

MaPaCHe

#1359 Las manos estan para algo mas que matarte a pajas y meterte el dedo en el culo

3
noklinez

#1351 Video de este gift http://img24.imageshack.us/img24/355/1255959977474.gif :D

?

n3n3b3c3n3

#1360 Pero que pantalla tienes macho?? yo si la inclino pueden suceder dos cosas:

  1. Que se parta
  2. Que se golpee contra la pared

y bien?

1
alexander

#1362 Prueba a bajar la cabeza y prueba de mirarla desde abajo en diagonal. A mi me ha funcionado pese a que tengo una pantalla LCD, como mucha gente, que se puede mover sin problemas.

AikonCWD

Dump de hoy, hay muy poquitas fotos + un vertical:

edit: http://www.facebook.com/album.php?aid=222392&id=89076491209&saved

RaNGo

Seguramente mucho de vostros/as veais yonkis.. pero este video mola XD la verdad q la chica con unos añitos mas...... molaria estar ahi en plan ****** y q te diga guarradas de ese estilo..... nigga.. (no entiendo q dice mas) jajaja

1
D

NIGGA NIGGA jjajaja

djtonight

el sabado vi a una mujer con esa enfermedad, iba gritandole a una mujer y se giró tan normal pero al pasar por donde estabamos nosotros miró a mi novia y gritó TRAGASEMEN ZORRA GUARRA!!! y se fue tan normal XD

A

Alguien puede explicar como se consigue el efecto de #1356 ? No le encuentro explicación, ya que eso en formato fisico si, ya que son rallas que por un lado son de un color, y de frente de otro, y al girarlo pues solo ves un lado o el frente, pero en un ordenador? El pixel es plano, por muy de lado que lo veas, no tiene otro color, valla rallada de imagen.

EseLoKo

Obama Man.

_-Dereuda-_

Siempre me ha gustado mas Paint.

_

5
Ulquiorra

que bueno el vertical del oso XD

Enzyme

#1371 "stop being a pussy" , esa frase es lo mejor de lo mejor xD

superjano

at #1368

Si,veras,es un tipo de procesado de señal,que en este caso es una imagen,y tiene que ver con la frecuencia de la imagen,no se muy bien como explicartelo,por que estoy empezando a estudiarlo aun (teleco inside),es parecido a lo que pasa en estas imagenes http://cvcl.mit.edu/hybrid_gallery/gallery.html

se superpone una imagen a baja frecuencia,con otra imagen a alta, de modo que no se por que pollada cuando te alejas (o achinas los ojos,que tampoco se por que,pero cuando lo haces se ve que filtras las frecuencias bajas) una imagen desaparece y la otra aparece,dando ese efecto.

Siento si he dicho alguna burrada,pero llevaba un dia horrible y no estaba demasiado atento en clase.

EseLoKo

#1374 ¿Una imagen tiene frecuencia?

1
Harker
2
perez_chuck

.

2
superjano

#1375

se lo quise preguntar,pero nos enseño estas imagenes y se me olvido,y como era algo anecdotico que no entraba a examen,pues ni volvi a pensar en ello....

pero de todos modos,creo que se referia a la frecuencia de luz, que tiene cada color,como por ejemplo el rojo que tiene la mas baja, y una longitud de onda de 700mm (gracias wikipedia),y a la imagen se le aplica el filtro,y helo ahí.

repito que esto lo estoy pensando sobre la marcha y que solo estoy en segundo de carrera,si me he equivocado y alguien sabe del tema,encantado de que me corrija y aprender. :)

pd: ahora que me fijo,la imagen de hitler y el hypnotoad, es mucho mas cutre que eso,me parece que es la imagen de hitler le han ido sacando puntos cada x pixeles,y por eso parece que tiene cuadritos, y se la han encasquetado encima de la rana,vamos,eso parece.

kas

Conocemos estas?

Del original

dicon

#1376 buenisimo y cierto xD

Tema cerrado