4CHAN IV : A New Hope

djtonight

10 2 respuestas
AikonCWD
5
EseLoKo

2
athons

El de arriba es Snorky de resaca no?

5
PiPePiTo

¿Alguien tiene una imagen que postearon hace tiempo que era un pavo con una tia en brazos y ponia algo así como...Alcohol, cuando acaba su fiesta empieza la tuya...?

Ruubeen

#15293 joder esta mierda es buena jajajajajaja y SI yo tb he puesto un cazador se folla a un oso XD jajaja

2 respuestas
B

#15306 jajajaja eso fue lo primero que hice yo tambien xD

EseLoKo


__

#15308 Si lo puse aquí es para algo xD

#15309 http://www.mediavida.com/foro/87/abuelo-bailando-de-puta-madre-409725

8 2 respuestas
V

#15308 Solicito permiso para quedarme con el gif y usarlo en futuros hilos de mierda.

1 1 respuesta
fake2007

#15308 Fuck yeah ! eres el jefe, topic ahora mismo de ese video y ya ahi gif..

FAN

rockgamer666

Pics. Que alguien las inserte plz.

#15312 que rápido. Gracias

2
Enete







1 respuesta
B

#15306 XD no se como no lo habíais probado aún está muy bien xD

1
Intrak

#15301 Quiero un reloj como ese, dónde se puede comprar? xDD

NoRelaX

Goatse cake!

2
V
Yo dawg bump
2
ToTuS

17 1 respuesta
1 comentario moderado
Snorky

37 2 respuestas
LLoskka

#15319

spoiler
Intrak

Alguien sabe si se puede comprar por internet o algo este reloj posteado anteriormente?

1 respuesta
marmmmalade

#15317 Joder que risa con la de Adriano XDDDD

1 1 respuesta
Albertsson

#15301 Joder unas imagenes muy muy wapas :)

elkaoD

#15322 ¿Adriano?

Yo veo a Mou, Alves y Szczesny o como se escriba.

#15325 pues fíjate que me había parecido Alves a primera vista. Será por que le tengo asociado a mamoneos.

EDIT: #15325 pues pensándolo bien, puede ser que esté ciego, porque no llevo las gafas ahora mismo xD

1 respuesta
marmmmalade

#15324 El mismo

#15324 Estás ciego, pero tiene sentido lo que dices, es un puto showman de mierda.

1 respuesta
gitoes

Para la gente que pregunta por los relojes, creo que he encontrado una pagina donde venden relojes de ese estilo, pero no se si puedo ponerla aqui sería spam. Os aviso que son bastante caros... xDDD

Si algun mod me dice que puedo poner el enlace, lo pego.

EseLoKo

#15321 Me parece de cero utilidad. Para ver la hora te tienes que dejar los ojos xD

2 respuestas
Snorky

#15327 y te digo más, necesitarías llevar a tu propio equipo de científicos para saberla.

perez_chuck

.

Intrak

#15327 Pues a mí me parece que están bien para hacer la gracia, porque parece del chino y no parece que te vaya a costar más de 10€.

La web que han mencionado anteriormente, sin embargo, las frikadas estas de relojes cuestan entre 70 y 150 €, así que cualquiera se compra uno...

Tema cerrado