4CHAN IV : A New Hope

danao

#15926 LOL? pero que cojones pasa ahi? esta trucado? Porque como abre la boca la tia, actua genial entocnes...

NO ME JODAS ME CAGO EN LA PUTA ¬¬

Voy a por tonterias







2 1 respuesta
B

#15931 Venga gordito, menos teta y más imágenes!!!!

4 1 respuesta
Snorky

18
danao

#15932 No soy gordo, soy rubenesco

11
Dead_Cell

¿Alguien que tenga buen nivel de inglés y que diga que coño le pasa a Charly Sheen?

biluses

what the fuck is wrong with Charly Sheen?

ojo la gachí.... quien selafo?

HE DICHO OJOOOOO

#15937 MENOS MIL!

4 5 respuestas
gunloK

Pues si tiene culo coño y boca ya sabes lo que toca.

spoiler
2 1 respuesta
guilles

Aber quien cae en la ....TR_P

skoei

#15936 NO PUEDE SER

1
freskito24

#15936

Related

http://www.youtube.com/watch?v=s7qSJ19f_QU&feature=player_embedded

Ves al 0:52

Shit bicks

2
forcem

#15936

16
gunloK

#15936 Coño, y a tí no te parece guapa siquiera? Porque digo yo que si has puesto la foto de la chatunga esa será por algo...

Ni te imaginas la de transexuales operados que hay por el mundo, puede que incluso te hayas trajinao a alguno xD

Pero vamos, ojos que no ven, corazón que no siente!

Yo me reitero, mientras esté buena y tenga el número de agujeros correcto con respecto a la anatomía femenina, por mí como si es un robot con un enano dentro xD

3 1 respuesta
vene-nemesis

#15942 Yo lei la biografía de un pavo que iba de reshulon, un dia se fue de fiesta con una amiga y la pava le llevo a un bar gay donde los pavos le dijeron que fijo que se había tirado a algún transexual, que hiciera memoria de cuantas tías se había tirado que no lubricaban, esas eran traps ajajaja.

biluses

#15936 queno tio que nooo xDDD que no busques excusas, que te gusta pajearte con trans y shemales!

esmás...pido un custom title para ti tal que asín: I ♥ Shemale

D

#1936 Si esta operada... why not? Sinceramente, si esta buena y ya esta operada, a mi me daria igual, llamadme raro si quereis xD

Ojo, si esta buena, no me refiero a travelos que pueden tener potorro pero se nota a la legua que es/era un tio, me refiero a tias como las que cito.

#15946 Obviamente al ver la foto del tio ha perdido todo su morbo. Pero si se me presenta un dia de fiesta, y me dice que era un tio pero que tiene de todo operado, yo le daba igualmente.
Si se pone a enseñarme fotos del antes y el despues pues como que no... xD

1 1 respuesta
biluses

#15945 pero que es un tio joderrrrrrrrrrrrrrr

esto está lleno de maricones...no digo más!

7 2 respuestas
B

#15946 Todos cometemos errores.

Resa

y que tio

8
namidettje

Pues hay cada shemale que a más de uno le importaría -1 que le colgara algo de abajo.

Que esté ahí no quiere decir que la tengas que tocar, no me jodas xDDD Si está operada/o mejor que mejor pero bueno xD

Lo de llamar marica está reservado a los crios. No digo más.

edit: Put kimber james o ana mancini en google and shit bricks.

GamA

Estos aplican la frase de "En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera" xDDD

Yo también me uno

Pachinko

wtf lol

#15936 Sin penardo que se gasta.

3 respuestas
Snorky

#15951 jura xDDDDDD

Resa

Voy a invitarlo a una fiesta, para subir el nivel, mas que nada

B

#15951 Que pena que no soy yanki si no le llamaba :((

renegadecell

#15951 a la Miyuki Chrome esta melafo basto!! Además es emo, luego si se corta las venas no problem :D

2
Sinonimo

Quiero imagenes de gatoooooooooooooooooooos xD

herre

Do you?

6
gefea

5 2 respuestas
Snorky

#15958 Este me lo acaban de pasar xDDDDDDD

6
Betrayal

Se podria hacer lo mismo con puyol y pique xD vaya caretos, pique parece un puto chimpance xD

Tema cerrado