4CHAN IV : A New Hope

renegadecell

#16399 No creo que al gatito ese lo dejen ahi después de haberlo visto. En Japon hay "personas" no como en otros sitios

Subiendo cosas....

No me oculteis he!! que queda poco!! :D

......................................................................................................................................

gif's varios, tripitidos, algun nms y cosas tontisimas xDD

4 3 respuestas
LiNGoTaZoS

#16411 claro que no lo van dejar ahi, cuando lo pueden despellejar y comerselo.

PD: ¿¿Y las pics??

SkalS

#16411 piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiics.

GaTToO

#16411 quien te ha dicho que las personas que lo han recogido también van a sobrevivir?

y tu?

quien te ha dicho a ti que vas a sobrevivir?

o acaso eres inmortal ?

soy de la secta de los no inmortales y esto es feda

1 respuesta
Nmiekax

2
B

#16402 +1 que hagan el resto de cosas del mismo material xD

DARk

#16414 los .gif que se mueven estan muy vistos...

2 respuestas
AkaiRyu

#16417

5
GaTToO

#16417 se ha tirado por la ventana al grito de "NO PUEDE SEEEEEERRR"

IIpereII

powned

n3n3b3c3n3

#16365 Acaban de ponerlo en noticias cuatro, se ve que encima, han expulsao al fat guy y el tirillas ha quedado impune, manda huevos...

1 respuesta
cabron

¿Alguien sabe si esto es de una peli o hay algó más largo en vídeo?

Lleva marca de 4gifs y a lo mejor hay ahí fuente pero como para encontrarlo, la imagen está en otro hosting con el nombre cambiado a 1298970299544.gif

2 respuestas
EseLoKo

#16421 Expulsaron 4 días al Fat Boy y 22 al Batu Junior.

1 1 respuesta
NoRelaX

#16422 when you see the fail...

EDIT: fuiste rápido :ninjaedit:

1 respuesta
cabron

#16424

Demasiado lento, ya lo estaba editanto antes de tu post ^^ Eso sí, reboso inutilidad, que he necesitado dos intentos...

Ulquiorra

¿Por qué hace Carl Winslow anuncios en Spotify?

1 comentario moderado
sharker

Ojala te reviente en la cara el puto iphone

82
V

#16427 Hazte un blog y tal, no sé a que coño vienes a contar eso al hilo de 4chan, en todo caso abre un mierdapost en FEDA como están haciendo últimamente muchas personas.

Edit: Para que no todo sea meterle mierda al tontito del Iphone

11
g0ttlich

hola, acabo de recoger los analisis, #16427 no era gripe, se han confundido tienes cancer.

ale que te follen

n3n3b3c3n3

#16423 Me alivia saberlo, el mundo está más tranquilo después de eso entonces, gracias. :)

EseLoKo

#16427 Yo tengo un Samsung Galaxy S que se folla a tu iPhone y no lo ando a comentar en este hilo.

Oh! Wa...

4
Txentx0

Pues mi movil por no tener no tiene ni camara muahahahahah ¿para qué?. Y doy gracias, si fuese uno de esos que pillan wifi me sé de uno que no haría NADA en la universidad.

1
D

#16422 Llevo un rato buscandola pero no logro encontrarla, me suena muchisimo y si no me equivoco el argumento iba de un grupo de personas(restauradores de edificios antiguos quizas? Algo de eso creo que era) tienen que pasar la noche en la casa esa. CREO que era ese el argumento.

#16422 Vale, la encontre, no es ni por asomo la que yo decia.

Se ve que es un cortometraje nada mas.

El tal Fewdio este bien se merece un post aparte en Videos & Flash, estan bastante curiosos sus cortos.

6
Resa

He visto el gif aqui miles de veces pero aun no he visto el video por aqui asi que ahi va.

spoiler
2 1 respuesta
gitoes

El cabrón de Txentxo cada vez que postea en 4chan pone los mismos gifs. xDDD

3
Resa

Gracias, ED

GR33N

2
perez_chuck

.

M

Tema cerrado