4CHAN IV : A New Hope

_

Ian McKellen's Bel-Air
ohnoes

Thanat0s

#1948 Es triste reírse de esos niños, seguro que tu infancia ha sido una puta mierda donde todo el mundo se ha reído de ti y espero que lo sigan haciendo.

Ks1Qn0

#1948 Lo que me sorprende es que tras 21 cirugías no se solucione gran cosa :S Supongo que serían por salud, no estéticas

B

#1948

menudo gilipollas que eres

4 1 respuesta
shako

#1948 como diriamos en 4chan, es lo q pasa cuando dos hermanos tienen un hijo ^^

PocketAces

Es curioso la cantidad de moralfags que hay por aquí. Y eso que no defiendo a #1948 pero es que sois capaces de decir "que se joda el torero al que le atravesaron la garganta con el cuerno" y luego por poner un vídeo de una persona deformada y reírse ya le metéis mierda al chaval.

No entiendo cómo juzgáis con ese doble rasero tan particular que tenéis.

1
SioN_cS

#1948 tu mofa hace llorar a Jesús:

shako
NSFW
IKNOW

#1956 La diferencia es que el torero se lo busca, si no quieres que te atraviese un cuerno de toro, no te pongas a putear al toro, es lo que hay. Te expones a que la gente se ria de ti, pero esa niña, o la gente que sufre esa enfermedad, no se han puesto delante de un toro para que les pase nada.

5
Inis




er_chedar

para celebrar mis 300 posts

CerdoVerde

#1138 ajajaj ese tenía Teletac/ViaT seguro

B
1 respuesta
B

#1948 NMS por favor!!...... Dios.... Vale que los ejemplos del principio aun aun, pero es que la pobre cria esa, tio, que da miedo. Soy cercano a la familia y no podria mirarle a la cara, por dios, que puta desgracia.

Ya lo pueden pintar el video todo lo bonito que quieran, pero tengo una hija asi y me deprimo para el resto de mi vida... antes la sacrifico.

MaPaCHe

Pues a mi #1948 me hace gracia, sois unos lloricas de cuidao

AkaiRyu

Llorando de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9/11 Benny Hill Style vs. Hahaha

fuNN

#1966 que es lo que te hace gracia?

Bishes

#1967 Lo mismo pregunto yo

_

A mí me hace gracia el 90% de esta página, que sois unos elementos de cuidado y ahora vais de moralistas xD

B

Hombre, lo de las torres gemelas sí que me hace gracia la verdad, porque es un montaje y el objetivo es hacer gracia. Pero lo de los críos con la enfermedad esa que no sé ni cómo se llama... El que se ría de algo así tiene problemas serios.

MaPaCHe

Tengo problemas serios

B

Creo que nadie lo ha puesto jamás en duda.

EseLoKo

raulmevi2

ManOwaR

Hombre, hay que tener el CI muy por debajo del de una ameba si te hace gracia lo de #1948 En serio, no creo que exista gente en el mundo con un sentido del humor tan plano y absurdo.

perez_chuck

.

raulmevi2

#1976 me revienta que pongais tantas fotos sin insertar, asi que insertare porque me aburro de clavar cosas en la mesa

AkaiRyu

#1970 +1 xD por si los moralfags os pensabais que me reía de los niños enfermos. Y si lo decís igualmente por lo de las torres gemelas, pues mira, me descojono con el montaje xDDDD

PepsiCol0

#1956 y quien te dice que sean las mismas personas los que se rien del torero y los que no le vean la gracia reirse de la niña?

NoRelaX

#1976 tengo algo que decir sobre

foto.

50% de 24 = 12
24 +12 = 36

El cálculo es correcto, la propia foto es un FAIL.

8
Tema cerrado