4CHAN IV : A New Hope

gunloK

EDIT: comic sobre paises escandinavos, cojonudo xD Los pongo en spoiler porque si no, no se diferencia al pasar de uno a otro xD

4
gitoes

Es un espejo, no?

DuPonT

Sí.

Malkavnos

No, los colores de los agarres son distintos.

enganxado

no es un espejo, mira las cosas para agarrarte

NaCh1To

queremos foto de la hermana de chilvy, (y si alguien tiene foto de la chilvy tambien)

Matu91

en la ventana fuera no hay como tanques¿?

Xoty

Creo que la cosa es que los asientos quedan a la altura de la cintura y muy cerca de los que se agarran (los asientos azules) pelvis in the mouth!

1
GR33N

No le busquéis las tres patas al gato.

Simplemente es el metro de Seúl, y como veis, está bastante mas majo que los que conocemos nosotros aquí.

ReYzell

menudos paranoicos

Grilla

#241 pues no sabes el por culo que da abrir spoiler a spoiler para ver los cómics :\

podrias separarlos con una linea, por ejemplo : ___________ o ---------------

gunloK

#251 cierto, editado xD

RaidenMLG

otheR

#249 Se nota que eres de Murcia, porque yo, aquí en Madrid, no tengo que envidiar ese metro :D

http://i43.tinypic.com/maf6s7.gif

B

#254 ¿Usas la línea 6?

Grilla

#255 la linea 6 juega en otra liga hombre, es historia en movimiento casi xDDDDDDDDDDD

squ4r3

ehh no os metais con la linea 6 joputas que la pillo todos los dias y ultimamente va genial! a mi me encantan los vagones antiguos, son mucho mas espaciosos que el resto (la via es mas ancha si no me equivoco xD) si no fuera porque algunos dias apesta a quemado sería una buena linea

guilles

Aber 4chaneros, busco una imagen que creo que ya pusisteis en el thread the 4chan reloaded.
Es 1 comparacion de como sentarse en diferentes y motos y diferente sillas(o algo asi).
Me e leido 51515 paginas del reloaded y no lo encuentro, please !

Danrex

#253 Y por qué esa imagen tiene cabida en el hilo de 4chan???

#241 Muy buenos xDD

GR33N

#254 Yo me he montado en tu metro y no he visto esos vagones ni tan anchos ni tan cómodos ni tan bien decorados.

Así que vete a contarle cuentos chinos a otro.

NSFW

2
Setsuna

#258 de un daily dump de aikon la saqué:

guilles

#261 ESA! DIOS ma costado encontrala, (bueno las encontrado tu)

BuRnS

En Yahoo acaban de descubrir lo que es un meme:
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/editorial/articulo/5172/

lo que me hace gracia son los comentarios de la gente, diciendo que los que hacen eso son retrasados y tal xDD

soul_mower

Alguno sabeis el nombre de la aplicacion que te crea un acceso directo en el menu que sale al hacer click derecho en una foto para subirla a imageshack o a mediafire?

Se que la vi por el thread de 4chan revolutions pero no la encuentro :qq:

Lauzara

zeros-cool

#265 te gusto la foto ehhh??

http://www.mediavida.com/foro/90/fail-islandia-vs-europa-pokemon-battle-384281

ToTuS

AikonCWD

Mientras espero a empezar página...








Unos gifs

ReYzell

lo del pive haciendo las "O" es imposible.

GR33N

aikon me pide que haga un up

Tema cerrado