4chan IX: Never forget

Monichu

https://24.media.tumblr.com/tumblr_m48ung6yJI1qc3oq1o1_r1_500.gif

https://24.media.tumblr.com/tumblr_m48ung6yJI1qc3oq1o2_r2_500.gif

Beckem88

#3539 No entiendo... ¿por qué siempre ponen la misma toma de "levantamiento de cara"? Además corriendo no se le ve nada. Supongo que no será tan "verídico" como parece

2 respuestas
V

#3542 Porque es la toma que graban para luego ponerla para que veas lo que ve la gente a la que se le gasta la broma. Lo grabas una vez y ya está. Lo puedes grabar 20 veces para que cada toma salga ligeramente distinta pero es tontería, esa parte es la menos importante... Y si es fake o no qué más da, la mitad de estas bromas suelen serlo de todas formas xD

6
kraqen

#3542 #3540 No se que le veís de fake. Vamos, si te encuentras algo así a las 3 o 4 de la mañana, volviendo de donde sea, ves una niña llorando, te acercas a ver que ha pasado y te salta eso tan rápido, corriendo y gritandote no creo que os lo penseís dos veces.

6
ToTuS

52
Symleto

#3535

Edit. Lo que no sabía es que era además la música de un programa llamado "Blue Peter"... lo que aprende uno.

_MoXaK_

2
PoetaEscueto

102 2 respuestas
Weahl

#3548 No lo pillo :S

1 2 respuestas
Payomeke

#3549 Que ese "niño" es más hombre que tú y yo juntos.

3 1 respuesta
Weahl

#3550 Ni me había fijado que parece un poco crío, ahora sí jaja

kainlucifer

#3549 Que ves un partido de futbol de estos de crios de 11-13 años y parece que tengan 20 los negracos xD

1 respuesta
Kevins19

#3552 parece o los tienen? sabe dios cuantos años tienen de verdad... jajajajajaja

1 2 respuestas
kainlucifer

#3553 Eso es xDDD

elderaine

11
D

Ahora que sale el sol recordad poneros protector solar.


(10Mb de gif)

y el gif original:

1 2 respuestas
Bl3sS

#3556 lleva la etiqueta por fuera

7
Camarada

#3556 ¿La última es Kuwait cuando lo invadió Irak?

_MoXaK_

14
elderaine

Eurovision style

6
D

60
ToTuS

10
Khrixso

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

46
elderaine

7
_MoXaK_

2
McNuel

#3548
Grandes las frases sobre esos "niños" xD

Enrique Yunta (ABC): "Estoy en Arona. Los críos del Atleti están eufóricos con la fiesta. Los hermanos Obama se retiran a sus habitaciones con sus esposas e hijos".

PepeGuartrola: "He visto a los Obama en el descanso fumando Marlboro y bebiendo de petaca mientras hablaban de cómo pagar la hipoteca este mes".

davidcuerva21: "Los Obama quieren dedicarle el triunfo a su familia e hijos".

Captain_Baul: "Los Obama no pueden celebrar mucho ya que también conducen el bus del equipo ¿no?"

narvaezmanu: "El Atlético de Madrid dará un partido homenaje a los Obama cuando tengan edad para dejar el fútbol. El partido será el miércoles que viene".

MessitaDeNoche: "Keita asegura que los Obama eran los que le quitaban el bocata de pequeño en el cole"

http://www.tikiytaka.com/2013/01/04/la-supremacia-obama-realidad-o-tongo/

1
AiTale
46
oRxt
10 1 respuesta
choleky

#3568 puto susto me ha dado el final xD

PD 0 gracia

5
V

Raúl Cimas es de los muchos de los que cuando los sacas de La Hora Chanante / Muchachada no hace gracia ni queriendo. Pero bueno, el pobre tendrá que intentar ganarse la vida...

PD: El siguiente abre página : >

1 1 respuesta
Tema cerrado