4chan IX: Never forget

Sombrita

#2937 Lo estoy diciendo, y creo que de forma muy clara de hecho.

#2938

Ahora edito >.<

4 2 respuestas
Tochomosca

Más de uno a de haber tenido una infancia terrible por los comentarios que se leen.

5
Shaka

Habeis tenido animales ??? os puedo asegurar que pegar a mi hermana es igual que a mi preciosa perra xDD. Mato al que sea que lo haga !!!! No es comparable, pero es la realidad. Todos los que han tenido animales lo saben.

Sanjuadri

#2939 hombre un Jaguar no te ataca por diversion o hacer el cafre

W

#2935 Los gatos son una puta peste, una jodida plaga. Lo que más me envenena es las putas señoras, viudas y aburridas, que no tienen otra cosa que hacer que darles de comer y beber. Con lo cual no hacen una puta mierda, ni cazan ratones ni controlan las plagas, que es para lo que sirven.

Más de una vez se me ocurrió envenenar la comida de la manada de 10 o 20 gatos que viven en el paseo universitario de Granada. Pero sería demasiado cobarde.

Lo dicho, ascazo de animales, ascazo de viejas aburridas y ascazo de sociedad que castiga a personas como la señora del video

8 2 respuestas
massaker

#2945

3
Sombrita

#2945 JAHJAHAJHAJHAJHA pero que monguer eres cariño xD

1 1 respuesta
W

#2947 Te recomiendo que no te tomes en serio todo lo que lees por internet.

Extra: trabajo como voluntario en un albergue para animales.

Extra2: mi odio hacia las viejas es real.

1 1 respuesta
eXtreM3

#2938 qué? estoy diciendo justo lo contrario.

#2941 qué? Tienes un serio problema.

1 1 respuesta
D

yanks

3
B

#2941 las palmas te las tendria que dar yo a ti por tu retraso. Encima de sociópata antipática... aunque claro iran las dos cosas cogidas de la mano.

8 1 respuesta
B

4chan X Sombrita Strikes Back

B

Pues que queréis que os diga. A mi si en una película matan a 1, 2 o 3 personas me la suda. Pero si en una película matan a un perro, oh dear....

Eso si, solo con los perros.

Edit: Y con los koalas

2 1 respuesta
eXtreM3

#2953 tú mismo lo has dicho, en una película.

1
Sombrita

#2948 Yaaaa claro claro, sí sí, yo te creo.

#2949 Se refería con ese comentario a mí, y al igual que tú crees que yo tengo un serio problema lo mismo me pasa a mí con gente como tú y no llevo el grito al cielo, será que estoy más curada de espanto.

#2951 Pues entonces que viva la gente sociópata y antipática, óle

3 respuestas
W

#2955 Me vas a hacer meterte un owned ? xD. Qué necesidad hay de mentir sobre eso en internet?

2 respuestas
eXtreM3

#2955 tienes mascota? Me estás diciendo que te molestaría más que alguien le pegase una paliza de muerte a tu mascota que a tu madre? Me estás diciendo eso? Dime que no.

2 1 respuesta
D

abrios un hilo cojones

7
Sombrita

#2956 Métemelo, a ver si lo noto.

#2957 No porque es madre, pero sí me molestaría más que metiesen una paliza a un gato de la calle que a una niña, no sé, es mi forma de verlo.

2 2 respuestas
thiffon

#2959 sí me molestaría más que metiesen una paliza a un gato de la calle que a una niña

Tú eres tonta. Sin acritud eh.

144 1 respuesta
rageshow

#2956 Esperando el owned estoy, además es un tema interesante currate un hilo : D

3 2 respuestas
Sombrita

#2960 Sin es sin acritud te perdono (K)

#2961 Ya me ha dicho lo que era por MP, aún estamos aclarando las cosas.

B

#2961

3 1 respuesta
J

#2963

1 1 respuesta
B

#2964

10 1 respuesta
palickpre

Me hace gracia como la gente se parte la polla viendo como lanzan a un bebe por los aires y una pagina mas tarde, todos indignados por hacerle lo mismo a un gato

54 2 respuestas
J

#2965

3
B

#2966 el bebé era malo y le di una torta en el culete

B

#2955 Una pregunta, que entiendes por trata de blancas?

1 respuesta
arklam

#2959 ¿Tú nunca has visto las fotos que se le hacen a los niños después de que sus padres los machaquen a golpes o incluso los maten de palizas? Como persona que ha visto ambas cosas me parecen ambas terribles y despreciables pero no me puedes decir que si le zurramos a una niña y a un gato te da más pena el gato. Joder, que no es normal.

Antipunish:

3 1 respuesta
Tema cerrado