4CHAN Reloaded

qu4ker

Basura varia

K

#446 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

no.

AnGeL_Grr

#446 xDDDD esa a sio mu wena

Idaho

Mi nueva camiseta. Minimalismo total:

iAtlas

Grandes!! xD

anikex

#454 DIOS yo quiero una!

Thanar

#425 need a photo... ... ... ... ...

R3DW

#454 apúntame otra por aquí xD

A

#454 4 mas pa mis colegas y otra mas pa una amiga

George-Bush

#458 lol, lo paso al tema de ot xD

D-DaRkSt0rM

#458 quien es kenny glens?

edit: j3

werty

#461 el del gato->paliza->video->4chan->denuncia.

es kenny glen. La 'S indica que es su casa xd

Hogwarts

A saber que cojones le pasa a mi línea de internet...desde ayer, tras estar 2 días sin inet....

A)El canguro NET de telefónica me bloquea la mitad de los boards de 4chan, rapidshare, pr0n....

B)Megaupload me salta conque estoy descargando algo...SIEMPRE XD

C) Y lo de ahora si que me ha tocado la moral...me dispongo a entrar en 4chan....y....

j3, ban indefinido... ¬¬

n3n3b3c3n3

#463 Yo d ti me suicidaba..

koplousky


ramaGZ

yukiHime

#437 Yo ahí veo.... Problemas en la columna vertebral, LuLz!

oFF-sIDE

#463 Y poner tu email es para que las tias buenas de MV te agreguen eeeeh xD

vivora

#463 Lo que no me encanja de esa imagen es la fecha del Ban :S:S

http://img19.imageshack.us/img19/1841/ban4chanec0.png

Pero tal y como te pone en la descripcion, supongo que sera un ban que se le puso a otra persona y como tienes IP dinamica, pues te has comido el ban, reinicia router y solucionado xDD

Khanser

#469

Puede ser un ban permanente de hace unos años

PD
Baptiste

Que alguien traduzca, Achtung !!!

Hardy

#467 Tremendo combo XDDD

Hogwarts

te aseguro que ni por asomo me llamo david.... XD

Pero si, ya esta solucionado....ahora solo falta la parte en la que no se porque, el Canguro NET que nadie pidió....me bloquea /gif/ /k/.... ¬¬'

n3n3b3c3n3

#473 lol, pues eso si que es grabe, aunque yo creo que los azulejos crean una distonia en la yuxtaposicion de estilos marcados por el enriquecimiento de las formas expresados pulcramente como la negatividad del objeto, no como la posteridad del objeto en sí, sino como un estilo aletargado y dual, que solo puede demostrarse vanalmente mediante un enmarcado voyage al mas puro estilo impresionista/postmodernista.

he dicho.

GaTToO

me ha bajado el Aggro a 3, y para celebrarlo os dejo una bonita imagen

M

#463 Reinicia el router, tienes IP dinamica, y adios al ban.

buga

This tread is awesome !

J

Dejad de decir que #463 reinicie el Router y adiós problema, a mí reiniciando el Router no se me cambia la IP, la IP me la cambia el ISP cada cierto tiempo (y es bastante).

Eso suponiendo que él también tenga Router. ¿Quieres una solución universal? Usa un Proxy.

anikex

o el SMAC 2.0 va de puta madre para cambiar la mac y asi tener una ip diferente cuanto te salga el hojal

George-Bush

#478 Pues a mi con apagar y encender el router nueva ip de toda la vida, vamos. (y estuve haciendolo años cuando no tenia premium de megaupload o me baneaban en algun foro)

El problema es que muchas veces esos bans tmb van "por cookies" como quien dice, asi que el truco es "cambiar de ip + borrar cookies" como en el 90% de los foros hoy en dia y ya seras una persona nueva.

Tema cerrado