4CHAN Reloaded

chusty

#4918 Que dureza, seguro que el padre estaria grabando al niño y luego ver como se queda inconsciente en el suelo...

PruDeN

#4921

y lo mas acojonante es que el que graba ni se inmuta xDD

GR33N

#4910

3 frags in 3 seconds, impressive xD

Puni

Ulquiorra

me parto el ojal XD

http://www.youtube.com/watch?v=rma_0BUF3H8

LerToS

ramaGZ

#4924 LOOOOL eso me recuerda al paisano mío, Remi Gaillard:

Los que no lo hayáis visto aún... no tiene desperdicio xD

ramaGZ

FAIL POST

LerToS

Santcus
Loker

#4930 xDDDDDDDDDDDDDDDDD el mejor keyboard cat

aDryur

#4930 Pobre gato xdd

W

#4930 Pobrecito...xDDDDD

kiLLoSaMa

#4930 que graaaaande jajaja

LaChilvy

Hay que abrir un post en feda con nuestros gatos tocando el piano xD

tute07011988

Eso, abriros un post e iros con el gato a otro lado.

shortyStyle

Pues ahora nos quedamos.

Deoxys

yo también me quedo

cortes

#4938 no empieces...

#4936 joder tio, todos post que leo de ti, te estas quejando siempre de una cosa o otra...

shortyStyle

LaChilvy

cortes

LaChilvy lol el del hombre serpiente xD

Forcriun

matute_ll

/\
||
||
JAJAJAAJAJAJA el puto amooo xDD

#4930 me parto xDDD pobre gato T.T

y no empezeis cn la mierda zalgo otraves...

n3n3b3c3n3

#4930 jajjaaJAAJajajAajaJA q grande joder XDDDDDDDDDDDDDDDD

Forcriun

#4945 +1000

Loker

D0n_G4T0

He comes.....

T҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ̒̓̔̕̚o invoke the h҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ̒̓̔̕̚ive-mind re҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ̒̓̔̕̚presenting chaos. Invoking҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ̒̓̔̕̚ the feeling of ch҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ̒̓̔̕̚aos. With out ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ̒̓̔̕̚order.҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚ ̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̚̕̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̕̚͡ ̒̓̔̕̚ The Nezperd҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ̒̓̔̕̚ian hive-mind of chaos. Zalgo. He w҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ̒̓̔̕̚ho Waits Behind ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ̒̓̔̕̚The Wall. ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ̒̓̔̕̚ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚ ͡ ̒̓̔̕̚,

H҉̵̞̟̠̖̗̘Ȅ̐̑̒̚̕̚ IS C̒̓̔̿̿̿̕̚̚̕̚̕̚̕̚̕̚̕̚OMI҉̵̞̟̠̖̗̘NG > ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉

H҉̵̞̟̠̖̗̘Ȅ̐̑̒̚̕̚ IS C̒̓̔̿̿̿̕̚̚̕̚̕̚̕̚̕̚̕̚OMI҉̵̞̟̠̖̗̘NG > ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉

Z҉A҉L҉G҉O̚̕̚ Z҉A҉L҉G҉O̚̕̚ Z҉A҉L҉G҉O̚̕̚

Scerin

#4948 ha sido leer tu nick y mi subconsciente ha pensado "estaba el señoorrr don gato, sentadito en su ventana..."

D0n_G4T0

#4949 No eres el primero, forma parte de mi particular cruzada para dominar el mundo xD

Tema cerrado