4CHAN Reloaded

dangerous

Un clásico:
Kill your paaaaareeeents!

Camarada

#4981 Muy buena la del gato y la tostada xDDDD

cortes

#4981 el dia que vi ese, casi me caigo de la silla del trabajo de tanto descojone,....xD

seamus

oye, yo ya me entere que es lo de zalgo, pero como se hace lo de k las letras se distorsionen?

Danrex

#4984 He tardado 0,26 segundos en encontrarlo en google.

Y̻͇̩̩̝̙ ̲̕͡l̢̜͚̳̦͍̠̕o̙̭ ͍͘d̖̗͎̦͎̞e̸̶̖͎̣̠̺̻̼ ̸̮͚̹̥͚̙͠z҉̧̡̞̙̫a̧̠̹̗̤̹̱̯͝l̖̮̭̟͕͙͎g͈͓̣̱̤̣ͅǫ̙̫ ̧̙͙̙͝m͏͉̠̞̗e̗͉͎̥̼̣͞ ͏̶̞̼͘p̬̖̠̖̥͈͢a̷̛̼͝r͇̫͈̕e͏͓̫͚̣c̢̧̞̩̝͜e̸̜͖̞͈͠ ̛̜̦̟͟u͏̹̬̦͖͠ͅn̢̲̝̱͟͡a͏̪̪̙̱̠͈ ̨̮͖̝̗̺̲͕̪͢p͇̺̜̦͟u̶͕̖͞t̠͓͕͖a̴̷̜͙̟̦͞ ̡͙̞̯̘̼̣͓̥͎m̨͓̼̕i̤͎͞ȩ̳̥͕̗͕̜̺ͅr̢̫̠̘͓̦͠d҉̶̯̩̹͇͟a͘҉̮̠

buga

#4984 Espero qeu esto te sirva de ayuda

http://es.answers.yahoo.com/my/profile?show=BbEXpJIGaa

seamus

[media]http://img190.imageshack.us/img190/3842/1243287095654.gif[/media]

seamus

buff pues yo tardo un poquito mas, eh? es usando un tag?

[/code ]?? he buscao x google y no encuento, alguna explicacion para dummies
ramaGZ

Oye, simple curiosidad amigos adeferos... tengo que cambiar mi pantalla y denunciar a Acer o lo de #4985 es un efecto aposta?

LerToS

buga

#4990 jajaaja me parto el culo cada vez que lo veo

shortyStyle

#4989 Tu pantalla está jodida tio :S

Yo por lo menos lo veo así:

Santcus

Tristeza...

Tazok

algunos podriais mirar los posts antes de colgar cosas, pq meteis videos que han sido puesto 20 veces ya.

P

#4993 Diosss xDDDD...es que ver la primera vez que sale el gato y ya....xDDDDDDDDD

seamus

EPIC FAIL, lo se jder pero no me sale y me he emperrao

͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ HE ͡҉ ҉̔̕WHO͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟ WA͡҉ ҉̔̕̚~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ITS BEHIND ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉
͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇THE ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉WALL ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇͡҉
҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇

͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝

ZALGO

s ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ̒̓̔̕̚ ̍̎̏̐̑̒̓̔̕̚̕̚ ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔̕̚̕̚ ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̔̕̚̕̚ ̠̊̋̌̍̎̏̚ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ̒̓̔̕̚ ̍̎̏̐̑̒̓̔̕̚̕̚ ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔̕̚̕̚ ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̔̕̚̕̚ ̠̊̋̌̍̎̏̚ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ̒̓̔̕̚ ̍̎̏̐̑̒̓̔̕̚̕̚ ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔̕̚̕̚
THE HIVEMI ND IS EATINGMYSOUL

D0n_G4T0

#4996 Epic fail xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edita cabrón, edita JAJJAJAJAJAJA xDDD

Idaho

#4996
Zierra la puerta al zalir.

PD: Ninja Edit you Bastard!

DiosUniverso

pero quereis explicarlo ya duna puta vezz (lo de zalgo)

Addario

SgtOpio

#4999 Es una puta mierda sobre muerte y destrucción.

Poco más hay que explicar, además de ser un bodrio espantoso.

D

#4987

NaCh1To

#5001 explica mas plz , q yo no se naa :x

#4993 y q pasa con el caballo????

SgtOpio

http://knowyourmeme.com/memes/zalgo

D10X

Van a destrozar la vida de este hombre ... xD.

http://img.4chan.org/b/res/137857840.html

D

#5005 No me carga :/
EDIT: Ya me carga

NSFW
kalvinone

#5005 acaban de postear una foto con su hijo (Supongo que sera fake)

D10X

#5006 Basicamente una foto de una mamada en la cual se ve una pegatina de identificacion como las que usan los deportistas en ciertos eventos ... en esa pegatina pone Tom Chowanec ... han indagado y han aparecido mas fotos, la tia que mama no es su mujer y el tio este tiene dos crios ... como las fotos estan puestas por internet de la familia, intentan hacerle llegar a la mujer las fotos.

Luego aparte, estan apareciendo mas fotos del tio este, al parecer con "amigas" folleteando ... pero esto ya es mas dudoso, las fotos podrian ser de alguien simplemente parecido, ya que a él nunca se le ve la cara, y a ellas ... en fin ... no se las ve bien la cara ... xD.

NSFW
ramaGZ

#5005 LOOOOL LOL LOL LOL

SgtOpio

Increíble xDDDDDDDDD

Tom Chowanec
Athletic/Fitness Trainer
Tom Chowanec joined CPCUSA in the summer of 2008. He is working under the direction of An Truong, Complete Performance Center’s Head Trainer and Director of Strength and Conditioning. Tom Chowanec has vast experience in the athletic, fitness and rehabilitation arenas. His abilities will stand in good stead as we continue our expansion.

Tom has trained professional Football, Hockey and Volleyball players. He also has worked with High School/Collegiate Football, Baseball, Soccer, Tennis, Cross Country and Track and Field athletes. In recent years, Chowanec has worked as a Strength and Conditioning Coach with Westlake High School’s Wrestling program under Coach John Cuccia.

Athletic Fitness/Trainer: Spectrum Club Agoura. 2001-2003
Athletic Fitness/Trainer: Agoura Fitness. 2003-2005
Athletic Fitness/Trainer: Body Logic Sports Therapy. 2005-2008

Tema cerrado