4CHAN Reloaded

Puni

deberia ser una de las reglas de internet

conseguir al menos una vez q una camwhore se escriba tu nombre en el pubis :D

NSFW
Baptiste

loooooooooooooooooool

DuMbaS

http://img268.imageshack.us/img268/9144/highschool.jpg
juro que no he visto un video de high school musical en mi vida xD

Pachy

#5491 solicito titulo para ti. xD

Z

LinkinMark

q puto amo

O

ostia puta el pavo ese que jerna...yo lo sacrificaba :\

LerToS

oOL4sTOo

#5472 De que te ries flipao?

F

#5472 no voy a volver a mirar este hilo por gente como tú. Imagino que te dará igual, pero yo te lo digo, para que se te quede en la conciencia

LerToS

Ks1Qn0

#5491 Presión popular para títulor, POR FAVOR xD Puto amo...

JosepRS

ajajjaajjja vaya tela xDD

LerToS

wolfa

#5504 pero tío... xDDD

n3n3b3c3n3

#5504 jaaAJAJaJaJJaJAJAAJAJaJa por favor que puto susto me ha pegado el deforme ese jajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que grande por favor xdddddddddddddddddd

Pachy

pobre chaval. No hace gracia :(

hDs92

#5507 pero parece bastante obvio que lo hace con el proposito de asustar o en su defecto hacer reir . El gif anterior de ese mismo habla por si solo ,... Lo tipico de imagen fija de una habitación y de repente sale un bicho raro ..pues alli en vez del bicho sale el !! XD
Y no lo digo en plan cabrón sino que se ve que lo hace con esa intención

Celeborn_

#5507 déjalo que se divierta, hace poco leí que ese tipo de enfermedad les da a los afectados una esperanza de vida de unos 10 años (o así), por lo que si nos hace reir un ratejo será tiempo aprovechado!! :P

Josepanaero

Creo que no lo ha dicho nadie aún, pero esta enfermedad se llama progeria, que consiste en que los aspectos típicos de la edad avanzada se manifiestan en muy temprana edad, o sea, algo así como un envejecimiento muy prematuro. La esperanza media de vida está en 13 años, el caso de mayor longevidad conocido es de 20 años... Así que al muchacho de las imágenes no le queda mucho de vida :S

X-Crim

#5509 XDDD exacto

deberia ir al club de la comedia para enfermos con poca vida por delante

B

yo no me rio pero no porke tenga esa enfermedad, eske no me hace muxa gracia, pero algo te digo, ese tio es mucho más feliz que la media de personas "normales", es tontería sentir pena por un tio que alomejor es más feliz que tu xD.

MaPaCHe

#5500 Cierra al salir

#5472 A mi me ha hecho gracia, tambien me hacen gracia las fotos del avion y Madelaine y 404, y las amputaciones, y la gente de 4chan que mata gente, y la violencia en los colegios, en casas, pegarle a los emos, etc etc etc

A quien no le guste que no entre a 4chan.org ni a este puto thread, pero dejar de dar por culo, cojones.

hDs92

#5512 toda la razon

buga

eso me recuerda al capítulo de futurama en el que todos se rien de lila por tener un solo ojo, y aunque ella lleva una vida mucho mas productiva que los que se rien de ella sigue teniendo un solo ojo. moraleja mas vale 2 ojos que uno.

GR33N

al gollum ese le viene al pelo su foto y el texto de WHERE IS YOUR GOD NAO??

Grilla

Respecto al gif de #5458 que sale el tio haciendo malavares con tres bolas de bolos y uno de ellos se le cae a la niña en la cabeza... es fake? es verdad? la niña ha muerto? los padres mataron al gilipollas malavarista?

Espero que sea fake porque si no la niña... puf... no me lo quiero ni imaginar :(

punkystyle

nose si lo abra puesto alguien, y como es la primera vez que escribo en este hilo no tengo ni idea de hasta que punto la gente puede odiarme por este video asique lo pongo en spoiler porsiaka:)

N

#5518 Lágrimas en los ojos > on xDDDDDDDDDDDDD dios mio que jartá reir jajajaja xD diña diña diña leee

Pachy

#5513 usted perdone. Pero nadie te ha preguntado. No puedo decir qué me da pena, o que me hace gracia?

Tema cerrado