4CHAN Reloaded

SgtOpio

#5760

Imagino que vayan por orden, entonces xd

n3n3b3c3n3

#5756 Juraria que le da en toda la cabeza al niño :\ Aunque si le diera en la cabeza se la chafaria, no pegaria un bote, no? :S

A

#5758 ke diice el marc0s barri0s
jajajajajajaeaejoaej

el_locu

#5751 muchísimas gracias

PancreasYEAH

#5753 ¿Video entero?

Celeborn_

#5760 Los archivos con extensión .001, .002, .... son partes de un archivo más grande que ha sido cortado con el programa "File Splitter & Joiner" para poder subirlos a los servidores de almacenamiento. Puedes bajártelo de AQUÍ (Es portable y no necesita instalación).

Cupi

Ya me lio y no sé si lo último que tengo en la carpeta es de 4chan o de aquí, y para que me digan que me repito paso de subir nada. De todas formas, ahora mismo hay un hilo bastante guapo de personajes de dibujos y videojuegos. Pongo un par:

Cupi
Urien

Best New Page ever :O

mefo a Alicia con 10 años y ahora melafo más todavia.

CaptHilts

Menuda cara de vicioso que tiene el niño del Toypedo.

breixone

Locke Simpson

http://img189.imageshack.us/img189/7831/dibujogsy.jpg

Cupi

#5769 te pongo algunas más

Urien

De donde las sacas? xD

HIMOTEN

las de alicia son buenas, muy buenas

Cupi

Las están colgando en 4chan. Creo que esta es la última remesa. Hay algunas realmente buenas,

F
Ks1Qn0

Anon delivers

Baptiste

#5777 Sin risas !! xDDDDDDD

HNgoly

#5777 Lo del tiburon es la ostia

GaTTu

Ahora hay un pavo posteando su carpeta de gentlemen, si hay alguno repetido culpa suya xD. Aviso que van unas cuantas.

B

Las de Gentlemen se están repitiendo un poco, pero cómo me he descojonado con ésta:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deoxys

IMPRESIONANTE xDDDDDDDDDDDDDDDDD

mTh

#5777

Bah.

El tiburón es mejorable

Le falta Bluetooth.

Yandr0s

JAJAJAJAJ el de moot mortal xDDDD

calico

perdon por mi ignoracia pero que significa lo de newfags cant triforce?
triforce es algo de un sistema operativo o algo asi por lo que investigue, alguien me puede explicar todo esto del triforce?

X

triforce es postear en 4chan triangulos formando un triangulo, es decir,

cuando dice newfags cant triforce, significa k los "nuevos" no saben hacelo, y cuando lo intentan se le quedan los tringulos como al "periodista que esta con moot"

calico

zenkiu veri mach

anikex

#5785 xDDDD

M

  ▲ 
▲ ▲

sn0k

  ▲
▲ ▲

Tema cerrado