4CHAN Reloaded

Aeron

#7198

Yo tengo algunas de las reglas con otras imágenes pero las suyas son mas acertadas creo

Ifz44

#7193 En poco tiempo sentirá el frio del suelo

kalvinone

He subido las que tenia, las pille de chiripa en un post hace mil y me faltan muchisimas :D a ver si entre todos sacamos todas las que hay xD

VeL3FoR

#7149 eso tiene k ser fake no ? xk vamos no creo k haya nadie tan tonto como para k nos de ese dolor de ojos omfg :S

Kaoticbcn

#7199 Al final eso es un Mapache o ke es? :S

raposo

#7200 Esta cachondo.

n3n3b3c3n3

#7205 No, es un Slow Loris.

LinkinMark

joooder con lo de jessica alba... estoy con el puto portatil y lo abro y de repente suena ese chillido y se ha levantado mi abuela de la cama aver que coño pasaba AJJAJAJA

avisar cabrones

n3n3b3c3n3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_-DyN4MiC-_

#7205 Es un loris.

Como que al final? que pensabas que era un "rasca y gana"?

NoRelaX

NoRelaX

^
|
|

FAIL: no me salia el mensaje =S

Morion

Joder pero es que no os enterais? A nadie le importa si las imagenes os hacen gracia o lo que sea, que triste postear para poner un puto xD, esto se esta volviendo un chat, cada vez hay mas post sin imagenes.

Para predicar con el ejemplo:





B

http://3.bp.blogspot.com/_f3SZ5Tu916o/SfW4xWdqMoI/AAAAAAAAM9A/42O7qtaIYhQ/s400/4chan%2B_Pic%2BUnrelated.jpg

Scerin

Rolic


abrid vuestra imaginacion

anikex

#7213 hahahaha

GryF
B

#7218 jajaja que bueno, es nuevo, no?

Idontknow

No he podido contenerme.... xDDDDDDD

cuico

#7216

kalvinone

#7218, #7219 salio cuando obama gano las elecciones pero al video original le quitaron la musica los cabrones de youtube

P
NSFW
anikex

#7223 joder parece que esta expandida con el photoshop xD

#7225 esque asi es subnormal? AJAAJAJJAAJ

-marcOs-

ya te digo, si stuviera flaca o normal staria buenisima xD

Fyn4r

#7224 ah pero no lo está? XDDDDDD

P

#7225 +1 xDDDDD

anikex

#7227 no dan ganas de cerrar la mano y estrujar al bichito con todas tus fuerzas hasta espachurrarlo????!!!! -

iRoN-G

Krakken

Los que ponéis imágenes directa de 4chan deberías estar baneados... ¬¬

Tema cerrado