4CHAN Reloaded

G

Que tal si le das click a la img y las veras enteras :qq:

LaChilvy

#10737 hahahahaha el gif del conejo XD

Eleghor

#10738 Dios, el bate en la cara... x'D!

shako

#10743 es fake tio... almenos me lo parece a mi... un bate de baseball no gira tanto

Eleghor

#10744 Si no pongo en duda que sea FAKE, vale, pero que está bastante guapo el gift, xD.

challenger

cajaman insuperable!!!

Tr1p4s
SpiuK

#10737 El video entero de el del bate:

http://www.youtube.com/watch?v=VV6In1K8zKk

Hay muchos fakes xD fijaros como se rompen los palos.

anikex

#10747 cuantas veces me habrá pasado lo del gato con la puerta xDDD

Vinil

#10748 tu veras, es jackass a un nivel distinto xD

Tr1p4s

LOL acabo de encontrar en la foto del camión ese que he puesto antes una cosa que resalta pero no a primera vista, aunque menos pixelado no lo he podido dejar xddd lo que hace 4chan que ya ves caras en cualquier imagen.

LaChilvy

#10751 AJAJAJAJ que bueno jodeeeer xD

danix64

me ha costado ver lo del camion xd

GryF

Epic Mickey!

LaChilvy

#10754 Si has puesto una pic, no se ve.

challenger

404??

SpLaSh
Ivlas

Me he liado a buscar por curiosidad.. y resulta q los servales se estan poniendo de moda en eeuu.
Los suelen cruzar con otros servales, con gatos domesticos, e incluso con caracales...

PD: lo he flipao cuando he leido q los servales adultos pueden derribar y matar antilopes de tamaño medio...

Aqui las fotos por orden de: serval, caracal, y posible victima.

Tb video de youtube con una tia jugando con un serval, bastante gracioso, pero eso si, flipante el bicho...
Creo q me gustaria tener uno, pero no estoy seguro.

garktz

joder yo quiero 1 !!!

Zoko

Hace un segundo en 4chan, en un thread de españoles newfags:

NSFW
arkoni

He mirao pa ver cuanto cuesta un serval de esos pero no encuentro nada.

J40

Yo he visto por 600 pavos como poco, tengo ya paginas de como son sus cuidados y tal, proyecto Serval Cat On!!

vicka

Yo quiero un Serval o un mono :D necesito un animal para hacer compañia a mi perro disecado.

hDs92

#10758 mi mierda de gato que sera una quinta parte de un serval de esos me dejó esta mañana una marca en too el pesho digna de

Asi que no me imagino "jugar" con un bicho de esos ..A pesar de que molen mucho , es verdad.

B
S

Suricata > Mapache > Serval

garktz

#10765 te falta al final del post el /ironia....

y por cierto es grande pero no tanto... uno de mis gatos pesa 8.5 kgs Muahahahha

J40

#10767

El Serval es enorme mucho mas grande que un Gato, que no pesado. pesaran lo mismo que un gato gordo ... Con 3 meses ya son como un gato adulto europeo ...

challenger

yo kiero 1 serval! pa que les caiga a pi#as a mis otros dos gatos.

edit: celebro post 200!! con cuantos se ponen fotos?

garktz

si esta claro que es enorme xD

Tema cerrado