4CHAN Reloaded

B

historia real

derek-

No se por que os gustan tanto esos hijosdeputa. Yo los tengo una puta mania y me he comprado una escopeta de aire para cepillarme a todos los hijoputas gatos que vea.
Tengo muy buenas razones para ello y tengo unas ganas de reventarle la sesera al hijoputa que me mato al pajaro que no veas.

hDs92

#10890 Chilvy , defensora oficial de animales en MV :P

Ya te he catado unas cuantas veces saltando cuando se mostraba algo con algun grado de crueldad hacia ellos jeje

Y que conste que a mi tampoco me hace ni puta gracia y no le veo el interes a esto menos el morbo sádico de algunos degenerados

LaChilvy

#10893 Bueno hay que reconocer, que es a lo que me expongo entrando en el hilo de 4chan o en la web, encontrarme este tipo de cosas. Pero sufro :_

arkoni

#10892 Tienes razon, tendriamos que ir dando patadas en el estomago a un gato hasta que se le salieran las tripas, pero en que estaba yo pensando acariciandolos???!?!?!

TRippY

#10875 me parece bien, tiene su nms y imagen de baja calidad, si os creeis q es un conejo y no un peluche me parece estupendo por vosotros, a mi me da iwal q sea un conejo o un peluche y q lo quemen. que mas dá ya. Yo los conejos me los como xd asi q yo te apoyo d10x
#10892 doy fe, si no se cagan en tu patio se ponen a maullar o a pelearse a las 2 de la madrugada cuando estas sobando, ojala tuviera tu escopeta xd

PD:Q conste q me encantan los animales pero joder... todo tiene un limite

B

Ya se ha dicho más de una vez, desde el MV Team, que aunque ésto sea un thread sobre 4chan, ésto NO ES 4CHAN. Algunos contenidos sobran.

SgtOpio

Lo del gato en llamas no es fake, vi el video hace años, pero a saber dónde andará ahora xdd

A

#10893 pues a mi me da mas mal rollo ver un gato/perro quemado que una persona...

Aunque el que abre un nms es porque sabe que lo que va a ver no es un oso amoroso.

LaChilvy

SiCk

Si bueno, pero resulta curioso que no pasa nada por poner (por ejemplo) un hombre quemándose y se pone un gato quemándose y se pone el grito en el cielo...

hDs92

#10901 cuando se puso eso recuerdo que si algunos dijeron algo al respecto , y la diferencia es que el tio quemandose , si no recuerdo mal era el del accidente de coche en russia.

Aqui estamos hablando de un cabron que encierra un gato y le prende fuego.

Si tu no le ves diferencia haztelo mirar

djtonight

screen real

anikex

#10903 lo del wifi es xq frie las patatas a distancia

G

#10903 LOL XDDDDDDDDDDDDDD

BLaCkDaRk

no se si el vista aguantara mas de un kilo de patatas

anikex

#10906 la freidora nisiquiera llegará a reconocer las patatas por incompatibilidad de drivers

hDs92

Total..yo mas que nada la quiero para verme alguna peli en bluray mientras me preparo la merienda

Jastro

Me he descojonado con los comentarios de los cabrones de 4chan

LaChilvy

#10903 jajaja!!!

x0s3

#10903 seguro que consume toda la ram el puto vista.
tienes k ir de 2 patatas en 2
porcierto es actualizable a win7?

RuLi_pucela

balón de playa FAN

NaCh1To

JAJAJA el portero mirando al otro lao y los jugadores diciendo WTF ! XDD

SiCk

#10902 No me refiero a ese en concreto, pero si tu no sabes distinguir entre la vida animal y la humana, sea por accidente o con conocmiento de causa, deberías ser tu el que se lo hiciera mirar.
Y si eso lo hicieran a un ser humano sería el primero que no querría verlo ya que eso sería gore.
Y ya sabéis, la gente sensible que no abra los NMS y listo.
PD: Ni me va ni me viene que un tío queme un gato, pero me sorprende ver como la gente pone "pobre gato" etc y hace unas páginas a un tío le reventaba un armario eléctrico en el jeto y no decían nada. Con eso no defiendo que no pase nada por hacerle algo así a un gato ni que sea lo mismo (hacerlo que accidente), sólo que es un animal y aquí se han visto cosas peores a humanos y no os habéis enrabietado. Asi que, ser menos hipócritas por favor.

Por cierto, sobre la freidora wifi:
http://www.theinquirer.es/2009/10/17/freidora-con-windows-vista-blu-ray-y-wi-fi.html

Edit:
Un oso se adueña de un coche xD:
http://www.denverpost.com/technology/ci_13570692

LoSKo

Joder pobre Reina xD

LaChilvy

Un oso en el coche? omg xD

anikex

como cojones se ha colado hay? me recuerda al anuncio del monstruo de seat xD

WiNnEr

Ya ves, ahora me toca preguntar ese gol es valido pues?

Vaya tela no? me veo a la peña llevando 100000 balones de nivea en los estadios para tirarselos a la porteria rival colega...

SiCk

IvErSoN-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • n3n3b3c3n3
  • anikex
  • Deoxys
  • GR33N
  • ramaGZ
  • LerToS