4CHAN Reloaded

L4Ur1T4

Este video me lo han pasao por el tuenti (en un evento, dicen que para concienciar a la gente de no hacer gilipolleces). La parte "gore" viene a partir del minuto 1:05 mas o menos.

os lo dejo, es fuerte ._.

pJ_KoKo

Cara partida returns!

B

#11131

n40k1

#11131 Hossstiaputa, :S

B

No estará repetido ni ná... u_u

LaChilvy

#11135 qué dices! a mi no me suena de nada!

xDDD

arkoni

Pero ese tio sigue vivo? dios que asco de video tronco...

wNNNN_

#11131 Me he mareado joasss :S y encima sigue respirando...

hDs92

#11131 joder que decepción . Y yo que esperaba ver salir un bicho de su cabeza al mas puro estilo independence day :(

HIMOTEN

gooooooool de señor!

B

LaChilvy
fl0recilla

#11142 nooooooooooooooooooooooooooooooooo dios
es como casarse con darth vader omg

GR33N

My lord....

Elitest

B

#11142

jAJAJajA

DrDr3

#11142 omfg............eso es amor y lo demas es gilipollez suprema.

Vinil

#11133

i lol'd

y me encanta! XDDDDD

Albertsson

Alguien me puede explicar porque cada vez que abro mi navegador (Opera) suena la puta musica del link de #11125. Lo curioso es que me pasó algo parecido y tuve que desintalar el navegador, pero mi pregunta es si alguien sabe como solucionarlo sin desintalarlo.

Salu2

S

#11147 ¿Amor? Solo hay que ver la cara de la tia en al foto de boda de #11142, sin duda se le nota felizmente enamorada... Sabeis ese debate que se abre cada X tiempo en todos los foros con un titulo mas o menos asi: ¿Seguirias con tu pareja si tuviese un accidente y perdiese la cara, tuviese que cagar en una bolsa conectada al estomago y respirase por las axilas? Pues esa tia dijo que SI por no quedar mal. Admitamoslo, si despues de como quedo ese chaval por la guerra -creo recordar que estaba destinado en Irak- la novia lo deja, poca motivacion mas necesita para pegarse un tiro.

LaChilvy

Claramente esa tia se casó con él para no quedar mal, y más viendo la cara que pone ella de OH NOES.

Puni

spoiler
G

#11145 Joooder, vaya culito :O

Gu3v4r4

#11152 oh dios, novedad.

also, mal hecho.

que sabras tu lo que es un bigote heaheahae

|
|
|
\/

Lainpse

#1154 vaya bigote que tienes en la foto

http://kilo.naurunappula.com/nn/0/266/212/478775.jpg

Ew0k

#11157 SI quieres le meto un NMS xD

HNgoly

#11156 Lo siento eso me da asco. No he pasado del segundo 10

Deoxys

#11152 hahahah que cabrón xD

Elitest

ramaGZ

Lo peor es que a mi me pasó una vez

spoiler
Tema cerrado