4CHAN Reloaded

Z

#2070 Sería "aflijas", no afliges. Y además, "ti" no lleva tilde.

http://i43.tinypic.com/6zyfxh.jpg

SioN_cS

#2080 xDDDDD

NTC-________

MaPaCHe

#2101 Para intentar ser guay, esa imagen es muy antigua :)

Z

#2104 Yo, a diferencia de usted, no pongo imágenes para intentar ser guay. Las pongo porque me hacen gracia y/o las encuentro curiosas.

Deje de perseguirme por los Threads, que da bastante pena. Más aún, quiero decir.

#2109 Si le dijésemos a toda la gente lo repetidas que están sus imagénes el 90% de los post serían para recordarlo. Y además, ¿qué cojones tendrá que ver subir una imagen con ser guay? De verdad, tiene un problema... xDDD

¿Acaso usted las sube para que le alaben? ¿Para subirse el ego? Alucino, de verdad.

George-Bush

Zhuangzi y compañia, batallitas cansinas aqui tambien no, anda.

Danico

dale mapache dale!!! xD

LerToS

MaPaCHe

#2105 Aqui si alguien pone algo antiguo se le dice Sr. Ironicus, no eres especial por mucho que te lo creas e intentes serlo por inet.

Ahora sigamos con el thread :D

edit: IRonicus, el que tiene un problema eres tu creandote cuentas fake :D

NTC-________

teneis ahi el gif del travesti este asiatico que se parecia a tila tekila, que se escondia el nabo entre las piernas y luego lo soltaba para el fuuu de todos? xd

George-Bush

#2110 Mira en el hilo antiguo, se posteaba pagina si pagina no

nixonE1

#2111 y tu avatar?

NTC-________

recuerdo haberlo visto por alli, pero me da la palida buscar ahora entre 450 paginas y era por si alguien lo tenia a mano

LerToS

Que pasada Mapache que obsesión tio xDD, debo haber leido 25 posts tuyos llamándole Ironicus, ni que fueras del CSI xdd

Ya lo sabemos... hasta una piedra se daría cuenta con solo leer un post suyo, creeme xD

De todas formas...

NTC-________

GryF

kyux

JODER Q MIEDO , me a recordado nose xk al silent hill xD

Naks

A mi me ha recordado a

vz16
NSFW
Ismelldrama

Oye poner más fotos de la Dan Pat esta, ¿no?

NSFW
Dralions

Namibio

#2118 no sabes la cantidad de tiempo que llevaba buscando ese puto video... :_

Rápido Robin, a la batcueva!

n3n3b3c3n3

#2119 DIOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111 O_O

yo tambien quiero XDDD

Symila
werty

¿soy el único que se deprime al ver nsfw?

Idaho

Un medium turco entrando en trance: http://www.liveleak.com/e/4f7_1237621440

B

#2126

EPIC.

GaTToO

#2126
parece que no le ha gustado la opinion del otro tertuliano

ch3ris

#2126 te imaginas donde estas corazon, cada vez que uno de los tertulianos o los invitados dijeran algo contradictorio hicieran eso xDDDD todo el mundo rodando por ahi

werty

y la cara de tranquilidad de la presentadora pensando: ya está esté loco otra vez...

Tema cerrado