4CHAN Revolutions

AikonCWD

#5368 que ganas me han entrado de pellizcarle los mofletes! xD

edit-fail: Mierda, estreno página y no tengo material para publicar. Voy a buscar un dump de algo... estoy en el curro así que tardaré un poco

:(

edit: Por el momento dejo unos gif's varios, hay alguno NSFW. Cuando vuelva del curro posteo algo digno de ser top page.

oOoMeGaOo

Tiene que tener un buen brazo izquierdo con el peluco que le calzaron xD

MaPaCHe

El niño mas bonito (8)

djtonight

#5371 No nos falles! tu nunca lo harias!xd

oOoMeGaOo

Ahora están con que el post acabado en 404 decide si se cuelga este video sin censurar xD

Fuuuuuu 404 error xD

Pd.: Amén a #5379, estoy aburrio en el curro y voy mirando de poner cosillas aunque normamalmente dejo tal labor a aikon

djtonight

link del thread?

Huk

este thread es un gol de señor trocotró trocotró continuo no? Todo novedades de temporada..

EseLoKo

/\

Ya no hay contenido original.

MaPaCHe

#5377 Ya sabes, aporta algo

djtonight
NSFW
Huk

http://www.rtve.es/noticias/20090625/michael-jackson-muere-icono-nace-mito/282281.shtml

Creo que esto le va al post

eso y que jay leno va a sustituir a conan o brien

SkyuL

ai van 2 pargueriyas jajajja

Ismelldrama

#5382 Que tendrán estos jóvenes de hoy en día en la chola para subir este tipo de vídeos al Youtube... :palm:

EseLoKo

#5382 El de atrás es ultrabujarra.

LaChilvy

#5384 Sólo el de atrás?

Menudos niños-patada.

oOoMeGaOo

Alguien puede hacer un mini resumen de lo que le pasa a este? e visto ya hace días fotos suyas y lo poco que pillo parece ser que esta cabreado porque se burlan de el por ser pelirrojo. puede ser?

B

#5382 ¿Se puede saber qué diablos le pasa en la boca al de delante?
Supongo que esto debía estar en un tema de "you rage you loose" y vamos, he perdido en cero coma xDD

sudoGenkii

#5386 antiguamente a los pelirrojos los mataban por que decían que no tenían alma y que eran hijos del demonio y tal,se burlan de el y el se cabrea,dice que es cristiano,que va a la iglesia y que le están tocando los cojones todos los días en el cole.

B

No se si habéis seguido el tema del perro decapitado...

NMS

I lol'd

LaChilvy

#5389 Pues no. Por qué le han decapitado?

B

Algunos os estais pasando con esos nms xd.

oOoMeGaOo

#5388 Ok tnks

#5389 ayer lo vi y decían que era un emo pero al final no coincidían el perro de su perfil en youtube con el de esa foto

+info http://www.encyclopediadramatica.com/Sasuke

Edit: Probando si se borran

B

#5390 No lo se, cuando lo vi ya era la continuacion de un 404, parece ser que alguien colgó eso en la red y se está intentando buscar al culpable.

En realidad la imagen me da mucha penilla, porque tiene cara de perro buenote que te cagas... Pero lo del brushie brushie puede conmigo xD

LaChilvy

Asco de gente colega

TRippY

jajajaja yo como el de ahi arriba, me da pena por el perro pero esq el brushie ahi es demasiado bueno xD

GR33N

Pues yo digo que es fake

TaPioN

#5381, huk si esto te parece un gol de señor trocotro trocotro, aporta algo y si no, siempre puedo subir tus videos y fotos de putadas que te hicieron en aquella campus, q si es carne de 4CHAN y seguira siendo gol de señor durante un par de findes minimo.

Relaja la raja maja :)

EseLoKo

Ya no existe contenido original señores.

Desper4doS

#5382 el de delante tiene paperas no?

VonRundstedt

No se si estara en deportes o algo, pero yo me he meado cuando lo he visto, mas con la risa de los coemntaristas que otra cosa ekisde

Tema cerrado