4CHAN Revolutions

ToTuS

garktz

jodido potokuz xDDDD

Ismelldrama

M

/\

Alguien me explica el spam de fotos seguidas del inepto este al que llamamos presidente? D:

Nerowow

#6022 esa mujer es mi diosa

Enkripted

#6031 buenisima xDDDDDDDDDDD

GTFO

#6031 joder.......mira que estoy etiquetado en ella, pero es verla y descojonarme mucho..gran noche fue aquella.....si señor...XD
(pero no superaran jamas el sombrero de cuero negro de cowboy..)

3 comentarios moderados
oOoMeGaOo

^
^
??????

Esperar 1 min por letra es jugársela mucho xD
V
V
V

LaChilvy

#6041 creo que le has jodido algún mensaje xd

Oyi

Ya no pasa nada, creía que no habría nadie jodiendo a estas horas xDD

Ifz44

Con el tema del triforce, no se, algunos lo ven como novedoso, cuando es un puto triangulo más otro, cualquier neardental con poco pelo se le ocurriría utilizar ese simbolo para distintos fines... ¬¬

RoninPiros

el primer zelda ya tenia triforces... vamos que muy novedoso ...

AikonCWD

Sabes lo que pienso de tu informe? Que me limpio el culo con él! LITERALMENTE

Estos japos/chinos (siempre los confundo, lo siento) no dejan de sorprenderme. Pueden transformar 40 hojas DIN-A4 en un rollo para limpiarte el ano y el potorro en 30 minutos.

Yo quiero uno de esos en mi casa ya!

Ivan007valla

#6022 OH MY GOD! No había una cancion mejor para describir el hecho ajajajajaaj!

Ifz44

Tiene pinta de estar aspero cual lija.

BLACK & WAY IS NOW A MEME!

ToTuS

palickpre

ya se que no es 4chan, pero me ha parecido tan imbecil, que no he podido evitar subir esta imagen

Hollen

  ▲
▲ ▲ WAT?

luismito

triforce, por dios pon un aviso para q los newfags no lo intenten y se vuelva a llenar esto de triforces

nemeh

http://www.youtube.com/watch?v=L8EBgv64GEQ

re-up!

RoninPiros

#6052 me hace una gracia que llameis a los demas newfags y mas teniendo cuenta del 09....

Odio a la attention whore esa joder la falta un cacho de cerebro seguro

patorojo

#5952 Esa Foto es un montaje, la vi hace unos años en una revista, y encima si tienes discovery channel el dia 9 de febrero te pondran el programa de como la retocan.. porque he visto hoy el anuncio. xD

Hollen

#6054 puede ser que el tio lleve poco en MV, pero postee en 4chan desde hace eones...

RoninPiros

#6056 puede pero lo bueno es que no tiene manera de demostrarlo .-

Oyi

^
||

FAIL

#6505

Idaho

.gif unrelated:

sircalvin

newfags cant gameboy

╔═══╗
║▪██ ║
╠═══╣
║ ╬ ▫▫║
╚═══╝

Tema cerrado

Usuarios habituales