4CHAN Revolutions

n3n3b3c3n3

En serio os da asco esto???

:/ ?

explicación en #8367

LaChilvy

#8371 NMS tiooo! xDDD

SomeSay

Pues a mi como si viese llover oye.

En #8371 que asco puede dar eso?¿¿

3nT3rraDoR

#8371 como para trabajar en una fábrica de tuberías xDD

NosFeR_

Cojones, leer el puto post de Aikon que lo explica.

1
GTFO

Alucinado estoy.....

http://www.youtube.com/watch?v=zj5DQ_Whvg8

B

#8376 laaa puta que me pario...

VonRundstedt

Lo de la china-gusano ya es viejo mil, me acuerdo que hace mas de un año me quede sin follar por la puta imagen de los cojones que la tuve 2 semanas en la cabeza... y vas y la poneis otra vez hijos de fruta y ya tengo escalofrios otra vez, en serio, nada en mi puta vida me habia dado tanto asco como eso ekisde

B

#8367 a mi me produce una indescriptible sensación en los dientes, no sé por qué..

1
3nT3rraDoR

#8376 decid lo que querais , pero yo kiero que me den de fumar lo mismo que a esas dos...

PD: lo del "JULAJOP" a que venía xD

doktortura

#8376 Aunque no lo parezca, es un ensayo de fin de semana

calico

hace un rato e visto una foto de una tia en 4chan, rubia, preciosa, se le veia solo la mitad de arriba del cuerpo, iva en bikini y una de las tetas no la tenia tapada, creo que estaba con el mar de fondo, si alguien ve la foto porfavor que la suba, la e liado al intentar guardarla
ohhhhhhh dios!!! que perdida!!!
edit: #8383 le e dado a boton derecho, guardar y se ve que ya habian borrado el post y la imagen no se a guardado, se a guardado pero ocupa 4kb y no se puede abrir y era un .jpg
perdon por la historia, se que esperabas algo en plan: " se me a caido la droja con el colacao en el teclado"

Harker

#8382 Qué es exactamente lo que has podido liar guardando una foto???? Informa al pueblo, por favor

AikonCWD

Me acaba de entrar la risa tonta con ésta tira koreana... mirar las viñetas por orden, la ultima es brutal... xD

GTFO

a mi es que esas dos tias me han matado...... .. con napalm se solucionaria gran parte de los problemas de este mundo.. incluyendolas a ellas...

B

#8382 :wtf:

rubia, preciosa, solo se le ve una teta, agua de fondo.... ;)

RaNGo

#8384 jajajajajja oxtia y ami tmb dios q buena xDDDD +1111111111111

GTFO

#8386 dios mio, esa foto tan grande, no me dejara dormir en mucho tiempo.. esa mujer no te hace el amor, esa tia te folla y te mata... XD (me da miedo)

LaChilvy

The harpoons!

GR33N
2
EseLoKo

MILF

Nerowow

que asco me da el mundo aveces

RaNGo

#8390 Me quedo con la de 100% :clint:

renegadecell

#8390

Elegid : la quinta de arriba y la segunda de abajo.
Tetas o culo : Culo....culitoooo xDD

ItNaS

de 10% parriba

TRippY

-10% y 40%

GR33N

¿alguien me lo explica?

1
LaChilvy

pues que cambian todas tio...

XaPu69

#8397 Las cartas son del mismo color, pero no del mismo palo. Cambian todas las cartas y quitan una.

Kde diamantes =/ K de corazones pero las 2 son rojas y confunden

#8398 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

sudoGenkii

xdddddd he caído la primera vez.

Tema cerrado