4CHAN Revolutions

GaMmY

a partir de ahora me considero AikonCWD Fan xDD

mierda, empiezo pagina... lo sabia, es la primera vez que poste en este tema y me toca ¬¬ xD

y hacemos un FEDAPaint?

AikonCWD

(espero que nadie se salte de ver el mondongo de pics de la pag. anterior... que tanto curro para nada no mola)

2
curro15

#9212 Si hay que llevarse media hora viendo imágenes se ven ajaja que la mayoría no tienen desperdicio.jajajaj

Astro90

fail de marca

cabron

Evidentemente cada una puede postear como más le guste, pero yo pienso lo mismo que han dicho ya, entrar aquí y encontrar en una sola página más de 700 imágenes, me parece absurdo.

Se agradece bastante la gente que aporta mucho en este hilo y tal, pero veo más lógico ir poniendo las cosas más repartidas, yo por lo menos (y no creo que sea el único), no cojo y digo hostias 700 imagenes voy a vérmelas ahora mismo todas del tirón. Más bien pasa lo contrario, que digo pfff, no me pongo a ver ahora todo eso ni de coña, y al final solo veo los dos primeros dumps y luego paso de página.

17
djtonight

pues yo si que veo las 700 imagenes del tiron, por que para eso entro en este hilo, para ver ese tipo de imagenes!

3
Ivan007valla

Yo las he visto ... y sabeis que ?

JRASIAS HAICON!







1
AikonCWD

El problema es que tenía esos dumps guardados de hace tiempo. Si intento postear de forma más gradual... se me acumula el material y termino por borrar dumps enteritos antes de subirlos (y eso no puede ser!). Por eso he decidido subirlo hoy todo.

Por otra parte, solo tienes que recordar la página donde los he posteado y mirar un dump cada día y ya está, tampoco hace falta que te los comas todos de golpe, no?

Queréis moar?

Pues de regalo os dejo con un:

y también ya que estamos:

3
ValdemarAK47

Ijoputas! insertad las imágenes.

cabron

ey que yo no he dicho que no lo hagas, solo he dicho que yo prefiero cosas más cortas.

gebimelo

#9218

Strangelove

#9218

C

lo mejor son los animales que follan con otros que no son de su especie jaja












wHiTefOx

<3 Aikon te lo curras mucho en este hilo, gracias!

Kaoticbcn

#9218 Alguien podría decirme que sale en los apareamientos entre diferentes especies? :S

AikonCWD

#9224 gracias! =]

Toma otro pequeño dump de

2
T
calico

rusos locos...

ToTuS

AikonCWD

Que no decaiga el ritmo del hilo!! Que estamos en racha!!

edit: Y no nos olvidemos de los gif's !_!



1
RaCe

#9228 sieske hay que quererlos... xD

aikon omfg :3

PrinceValium

la cuestión es quejarse algunos u_U

thx aikon ^^

RaNGo

joder vaya currada AikonCWD, ya se te echaba de menos por aqui :P :qq:

Danico

Aikon me podrias decir cuanto te ocupa tu carpeta de fotos? xDD

N

#9234 nose pero es abuelo del terabyte seguro

AikonCWD

#9234 Alguien me lo preguntó una vez... Yo todo el material que encuentro lo descargo, lo subo a ImageShack, lo posteo aquí y lo borro de mi PC

Como empiece a guardar toda la mierda que encuentro en internet... terminaría con sindrome de diogenes virual (o como se llame).

(voy a por más dumps...)

2
A

creo que a aikon le ha salido algo asi
http://mdesmond.com/end-of-the-internet/

curro15

#9227 Cual es la pelicula de la que han cogido el trailer?

AikonCWD

Veamos, unos cuantos dumps más:

(voy a por más material...) :D Me estoy descargando all_the_internets.zip, voy por el 2%

1
SomeSay

Maaaae mia con el Aikon, la que está liando xD

Tema cerrado