4CHAN Revolutions

EseLoKo


Var0n

dioss yo tengo las muelas del juicio iguales que una de las imagenes de 10070 nunca las habia visto en una radiografia... voy a tenre q operarme :S

Mandarino

B

Joder, que anuncio más explícito xD

NSFW
U

#10084 Horrendo, parece que intente copiar a los de levi's xD

Harker

#10084 creo que se intentó colar hace un tiempo pero que era un fake o algo así...

Sería algún rollo viral seguramente...

Ninjaedit: Es que me tengo mucho aprecio :D

calico

#10086 te as citado a ti mismo

ToTuS

AikonCWD


xD

3
EseLoKo

/\


xDDD

AikonCWD

Y la galería por si queréis enviar los links por MSN y tal: http://yfrog.com/iyidiot01jx

Pachy

alguno tiene el gif del tio este comiendo un platano con la boca abierta? XD

B

#4870

¡Creo que TODOS queremos saber más de eso!

En mi iPhone siempre que me pide localización, salvo en el Tom Tom que la acepto, todo lo demas DENEGAR.

nothing

#10092, te dejo el video aer si alguno se anima con el gif:

Jastro

#10094 el tio del video, parece que la cara se la hubieran dejado asi con el garryŽs mod xD

1
LaChilvy

#10094 permanent awesome face!

AikonCWD

#10093 LOL

Te remontas a un reply mio de #4870 para preguntarme la geolocalización? xD Como lo has encontrado?

Si de verdad interesa a alguien, puedo abrir un thread de HOW-TO (como ya hice con el de GMask y tal o el de los estereogramas), si la gente le interesa que le den al pulgar arriba. Con 5 o más pulgares arriba abro thread.

:D

edit:

Galería: http://yfrog.com/6bcoolphotos03jx

27
Pachy

mil gracias. XD

B

#100097

Porque he visto un hilo donde hablaban de exif, he buscado por google exif mediavida y ha salido una página de entremedio, por lo que he mirado más atrás hasta encontrar un post tuyo que decía eso de la chica.

No, no me interesa lo de saber la geolocalización, me interesa saber más de la niña esa que se hizo una foto desnuda, la encontraron y enviaron fotos e emails a todo Dios xD

Harker
kroaton

#10099 Y por supuesto, la foto en cuestión

:D

Jastro

Si, la verdad que a mi tambien me pica la curiosidad sobre el tema ese xDDDD

Gu3v4r4

#10102 la curiosidad, y lo que no es la curiosidad...

Rurik


Jastro

a ver si empiezo pagina....pues no..Fail :(

Bueno lo pongo aqui

B

1
Sr_RoS


visto en: http://www.pitodoble.com/2010/04/21/la-sillita-de-la-abuela/

vicka

BAMP BITCH !

CrashIIX
AikonCWD

#10099 Aaaa vale xD Yo ya estaba redactando el thread sobre como geolocalizar imágenes de un iPhone y arruinar vidas al estilo 4chan, en fin.

Lo de la chica esa sucedió lo siguiente.

1) Una tia random abre un hilo en /b/ con un cartel que pone: Reply end in doubles say what I show
2) Un Anon hace double GET y pide que enseñe tetas
3) La tia se pone delante del espejo y se hace una foto enseñando tetas
4) En la foto, aparece en su mano el movil, un iPhone
5) Un Anon se descarga la foto y extrae la información exif que incrusta el iPhone en la foto
6) Con esa información consigue las coordenadas GPS originales de la foto
7) Usan GoogleMaps y Street View para saber la Dirección, número, puerta, localidad y Estado de la chica
8) Imprimen todas las fotos de ella en el post enseñando tetas y las envían por correo convencional a casa de sus padres
9) Un Anon que vive cerca de ella se pasa por la portería y lee el nombre del buzón. La buscan por facebook y encuentran su perfil (publico)
10) Le sacan el mail, y el instituto donde estudia
11) Envían las fotos al director del colegio por el e-mail que hay en la web del colegio
12)...
13) Vida arruinada xD

Y no, no tengo las fotos, pero vamos, era una camwhore enseñando tits y poco más, la gracia fué el tema de la geolocalización xDDD

edit: Creo que la foto era ésta:

NSFW
Tema cerrado