4CHAN V for Vendetta

kroaton

En el libro "Los Renglones torcido de Dios" aparece el caso de alguien que he recordado nada más ver esa foto.

La llamaban "la mujer percha", y era una mujer que no tenía espina dorsal, y la tenían puesto un chaleco de cuero con dos ganchos y la colgaban literalmente de la pared.

PD: Como me toque postear no sé qué puta técnica usáis para sacar imagenes tan rápido.... XD

Ya sabía yo...... Ale, cutre pics (cutrepiiiiiiiics):

3er intento.... jajaja... no será porque no me esmero... joder, parezco un newbie.....

Edito:

Sorry, pero todo lo que veo o es old, o es mierda, o es pr0n. XD

2 2 respuestas
Alatriste

#4291 no te estamos metiendo prisa...es sólo que...

PiPePiTo

#4291 Coges, te vas a 4chan y buscas en /b/...

VonRundstedt

Pues este inicio de página sin pics me parece mejor que el anterior... los NMS (y no NSFW como pone en el spoiler) están para algo que algunos usamos el pc y comemos a la vez...

2
TeCagas

pedazo fail de inicio de página

2
kroaton

Nah, creo que a la tercera lo he solucionado.... sí, es una mierda de inicio de página, pero algunos no ponen nada y otros dejan el Fail... al menos he intentado arreglarlo.

PD: La próxima vez no os diré nada de la puta mujer percha XD

Buscando eso he encontrado una bonita radiografía:

1 respuesta
B

¿Wtf is wrong con su columna vertebral?

K

tiene una curvatura perfecta XD

1
K

#4296 Qué puto dolor coño

Nacht

Soy el único que se pregunta por esos círculos que tiene por la columna y a la derecha de la curvatura? O_O

3 2 respuestas
zur4no

#4300 Y las costillas rotas y el pulmon perforado no te llaman más la atención?

2 respuestas
K

#4301 y el pecho deforme?

B

#4301 Perdón, me llamaba más la atención las cisuras, los lóbulos y las vías respiratorias que, junto a los poros de Kohn, están hinchados.

10 1 respuesta
Whiteness

Yo solo he visto tetas, no se donde mirabais vosotros.

11
DeGeEme

Estoy en el curro y me aburro

93
Chuckfan

B



2
PiPePiTo

Igual está tripitido pero... y lo que mola...

4
B

#4300 El conjunto de circulos grande, son parte de una valvula cardiaca artificial...los otros tienen pinta de ser parte de la sutura.

#4303 Teniendo en cuenta que los poros de kohn miden unas 10-15 micras, y lo máximo que alcanzo yo a ver son las ramificaciones de los bronquiolos...tu vista me intriga :o_o:

S3phy

source?

B

96 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#4311 /clap x1000

ClericSirion
vincheN

5
Chuckfan

6
Markitos_182
13
S3phy

1
C


7 1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=IkTw7J-hGmg

28 3 respuestas
PiPePiTo

#4319 Que puto dios x'DD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Bidroid
  • Snorky
  • EseLoKo
  • raposo
  • xcd
  • n3n3b3c3n3