4CHAN V for Vendetta

kas

Nadie hace un chop con FAPpuchino?

Suckers.

Música de esta pagina:

1 3 respuestas
Alviro

#5971 PICS!!

1
Alatriste

#5971 Caiste en nuestra trampa!

2
raposo

MR.eT

PD!:

3
Peditos

Thanat0s

Que bien, página temática de poner fotos buscadas en google con la palabra "200" en dos segundos para hacernos el guay! :D

16 1 respuesta
PiTiFiNi

200 bieeeeen!

#5976 Cabron! xd

2
B

me estallo con estos tios XD

1
Vefalst

Pequeño juguetito para hacer dobles, triples, quads y lo que querais en 4chan http://4chansearch.com/wizardget . Funciona, comprobado por mi xD

PD:

N1CuN1Hue

Gol de señor, pero todo un clásico:

1
laZAr0

#5946 hombre todo es práctica, yo lo hice sin saber donde estaban las trampas y perdio mas de 50 vidas en intentar saltar, siempre me caia por el precipio y el puto muñeco no saltaba. xD

perez_chuck

.

stuckED

#5967 Joder, nunca he jugado al Amnesia, desde Silent Hill no paso miedo con un juego...es recomendable?

2 respuestas
duendeRX

#5983 Pense lo mismo. Desde Silent Hill ningun juego me da miedo. Algo de susto si eso con el L4D, pero nada. El Amnesia he jugado una hora y lo deje porque no podia continuar del miedo. Hay gente que dice que no merece la pena, pero yo me he cagado vivo mas de una vez.

1 1 respuesta
stuckED

#5984 En el L4D si, algún susto, un poco de angustia cuando había poca luz y oías a The Witch pero es eso, estabas armado y a vaciar cargadores..jajaja
Es que tiene una pinta tremenda, yo no lo jugaría solo por la noche.

mIstyk

Yo jugaba al amnesia y cada 15 minutos tenia que pararlo porque estaba cagadisimo jajajajajja, eso si con todas las luces apagadas y con cascos puestos ajjajaja

Vain92

#5971 Dios, el vídeo es buenísimo. xDDDDDDDDDDDDD

Amazon

1 2 respuestas
calico

#5988

ahora edito con fotos

edit: quien dice ahora dice esta noche

3
Fireternal

#5988 Pase por aquí por favor que tengo un regalito para usted.

5 1 respuesta
renegadecell

#5990

26 1 respuesta
perez_chuck

.

dagored
1 1 respuesta
bagman

#5993 Es muy triste repetir una imagen posteada hace unos minutos.

8
sharker

Es más que triste:

RatSkar

#5983 merece la pena xDD creéme, luego te acostumbras a los zombies y correteas con ellos y les tiras cajas y demás, hasta eso es gracioso.. xDD pero tiene unas partes que en serio, he pegado saltos en la silla como camiones de gordos, oscuridad absoluta y cascos a tope, vas a tener al zombie soplándote en la nuca, también es indispensable ir con un colega con ventrilo o similares para que te oiga las reacciones xDDD

DeGeEme

Página 200.
it's time to representar al usuario mediavidero medio.

14 1 respuesta
Whiplash

4
EseLoKo

200 > 199

xlive

Dios !

3
Tema cerrado