4CHAN V for Vendetta

ght

#6748 que orgullo ser ruso

y si ahi 8/10 estan buenas buenas pero buenas...

una que conoci en el aeropuerto de Moscu hace un par de semanas, cuando volvia de Rusia.

6 6 respuestas
xlive

#6781 :D

dZ

#6781 pics nao!

B

#6780 De que coño se asusta??? es retarded? xD
#6781 Juejjj sisi muy guapas pero pon fotos

LaChilvy

#6781 pon fotos.

challenger

picssssssssss....

PD: siempre quise poder hacer eso

ThOrKeMaD

#6781 fofofotos! :f5: :f5: :f5:

dZ

#6781 No lo cojas con la cabeza, cogelo con la boca ? Que clase de mujeres de la noche conoces tú ?

#6792 Lo sé man, no eres el único ruso en MV xD!

2 respuestas
Chips

ey chavales tengo una idea, ¿por qué no llenamos la página entera pidiendo que el de arriba ponga fotos? lo mismo así se entera más de que tiene que ponerlas...

Pd. no es buena idea

Pd2. el de abajo es el hijo de kaká, y va a abrir un canal, el canal rectal de un chicarrón del norte.

7
N

No es de 4chan ni tiene nada que ver pero bueno, bueno si, el chaval ve 24 horas desmotivaciones y se cree "CUATRO CHANERO" por estar todo el día diciendo YAOMING, TROLLFACE, y cantando la cancion del nyan, solo dejaré esto por aqui....

1 respuesta
EseLoKo

#6790 Soy un trolasoooo, me gusta el pedaso lolloolololololololo

25 1 respuesta
ght

#6788 jajaja trabaja en una cafeteria de aeropuerto, fui a pillar un cafe y la conoci.
si la frase dice " no lo cojas a la cabeza, cógelo a la boca "
p.d hay fotos cachondas tambien ^^

1 respuesta
Fireternal

Soy el único que echa de menos a Aznar por aquí?

40
ght

#6788 Rusos rulz

1 respuesta
wizarin

#6794 Los rusos nos ganan en muchos campos

17 1 respuesta
Sust0

#6748 Eso que es, una competición de overhands?

bugher

#6791

8
DaVNiz

#6795

Zapatos y chandal... eso solo lo veras en un ruso.

Zerokkk

Son de cuantocabrón, VALE, pero me han parecido buenos xD.

FAIL, esperad. edit: arreglado.

#6800 Míratelo y luego opina anda xD, es raro encontrar de esto por cuantocabron, pero hay que admitir que lo bueno es bueno xD.

13 5 respuestas
D

#6799 no hace falta que arregles los links, son una putamierda seguro

2 1 respuesta
K

#6799 Confirmado, son una putamierda

21
N

xdddddddd

22 1 respuesta
_j0sE_

.

n3n3b3c3n3

#6799 Le hablando con una chica en serio es necesario, es decir... en serio?????????

44 2 respuestas
blovE

#6802 ese no es el dimitri?de la web esa xDDD

O


xDDDDDDDDDD
Sin comentarios jajaja

PD: ninguna de las 3 imagenes tiene puta gracia.
PD: deberia existir algo junto a los captchas a la hora de registrarte en MV, que si te hacen gracias un numero elevado de mierdas semejantes como esas, te prohibiera postear xD

#6804 Yo ahi currandomelo con todo el paint y tu con una frase xDDDD es que ese "le" duele al verlo, duele mucho.

15 1 respuesta
Zerokkk

#6804 #6806 No, si a mí también me pareció súper forzado el *Le de los cojones, ya empieza a cansar en las viñetas en inglés, como para meterlo en las españolas...

#6808 Joder pues que corto eres macho, te lo digo en serio xD. A ver, lo que hace la viñeta es ridiculizar la postura de un informático, que como bien sabemos, la solución más mítica en la informática es cerrar la aplicación y volver, o reiniciar el PC. "Salir y entrar" no es más que una extrapolación de esa solución universal. Si es que, joder, hay que aprender a diferenciar entre una representación seria y una representación burlesca xD.

3 1 respuesta
wizarin

#6799 Por no hablar del ultimo, quieren meter al meme ese q tenia gracia, pero con esa mierda de frase que pinta ahi??? si sales de un coche roto y vuelves a entrar, sigue estando roto, los otros almenos piensan en la solucion. En fin ni pies ni cabeza, ni puta gracia

#6807 De toda la vida la solucion informatica era ctrl+alt+supr, a lo mejor lo han cambiado y yo no me he dado cuenta. Pero aun asi con tu razonamiento y punto de vista, me sigue sin hacer gracia, pero que si fuese en ingles tampoco xd

#6808 A ver ya se que se refiere de algo informatico, sólo que pienso que en esa escena no pinta nada para que haga gracia.

2 respuestas
milgram

Yo no voy a entrar a valorar si esas viñetas son graciosas o no, porque a veces parece que porque solo sean de ahí ya ni os molestáis, y en español también pueden hacer gracia. Lo único que veo que pierde gracia esas páginas, es que la gran mayoría no entiende el funcionamiento de los memes, que en mi opinión son para hacer viñetas sobre cosas que te pasan, y no como la gran mayoría que veo de ahí que son chistes típicos hechos viñetas.

#6808 el último es un chiste, y se refiere que el que dice eso es el informático, diciendo que el problema del coche se solucionará "reiniciando".

3
Nyaca

#6799 Simples chistes adaptados en viñetas...

Tema cerrado