4CHAN V for Vendetta

MaTRiX13

#7857 lo dice uno del madrid....

PEPErdon?

#7864 perdon xDDD

2 1 respuesta
xcd

#7859 Envidia de que no estás en una chupipandi. Vete a dar por culo con tus imágenes repetitivas a otro lado.

2 1 respuesta
Snorky

#7862

Calmaos un poco y poned imágenes coño, que de esto va el thread.

#7863 ponlo y tendrás mi manita.

2
PiPePiTo

#7861 joputa, preparandome un inicio de página para que nadie pidiera pics y me lo jodes x'dD

4 1 respuesta
LaChilvy

Como está decayendo el hilo de 4chan.

8
Larkos

Yo quiero una chica asi... :qq: :qq: :qq: :qq:

17 1 respuesta
GaTToO
3
Habichuela

Cosecha propia de hace un momento xDDDD lastima que cuando se la fui a sacar se movio un poco xq tenia el brazo colgando x el sillon xD

4
pIJAS

Alguien que sepa algo de

1 2 respuestas
Pato-WC

#7869 Es el Profesor Hubert J. Farnsworth de Futurama

50
aButreCa

#7869 pues es lo que tiene la pena de muerte y la incompetencia. No es la primera vez que pasa y volverá a pasar mientras haya pena de muerte.

#7872 Que un hombre mató a su hija y salió inocente en el juicio. Condenaron a otro que no tuvo nada que ver a muerte y se probó unas horas después de su ejecución que era inocente. Al menos eso he entendido yo.

1 1 respuesta
xcd

#7871 ¿Pero qué ha pasado? Es que con tanto nombre y mi ''perfecto'' inglés me lío.

3 respuestas
B
NSFW

Ahí lo dejo...

55 1 respuesta
personaje

#7872 Una asesina a su hija y la dejan libre. Otro es condenado a muerte tras no demostrarse q asesinó a un policia y cuando 7 de los 8 testigos se retractaron de su testificacion

1
DrDr3

1
hamai

#7866 Pues si no lo sabes se llama holly michaels.

#7873 Sauce.

PiPePiTo

#7872 Una es blanca y el otro es negro, a una la perdonan y al otro lo condenan, cuando debería ser al revés...

2
raposo


9
LaChilvy

2
KraiveN

6
C

De todas las gilipolleces que se han puesto de moda en MediaVida, la de Chuck Testa es la que menos gracia me hace.

Esperemos que pase pronto la "fiebre", porque ahora todas las viñetas se han convertido en un "oh, qué guay... una viñeta nueva... ah no, otra mierda de Chuck Testa".

37 2 respuestas
ItNaS

#7881 anda que no habra habido chorradas malas, chuck testa es de las que masmola

77
jjt

estoy un poco con #7881 al principio me hacia bastante gracia pero conforme van haciendo mas la pierdo a no ser que sea muy creativo...

3 1 respuesta
C

#7883 La putada de las coñas de Chuck Testa es que no hace falta especial originalidad ni inteligencia para crearlas.

Pon personaje random que supuestamente está muerto o desaparecido.

+

"NOP, CHUCK TESTA"

Y ya está, ya la tienes hecha. No hace falta más y son todas iguales. Es que no me levanta ni media sonrisa en la comisura del labio.

#7885 Me sale tu imagen capada en el curro y no puedo verla. ¿Qué es? No puedo ver imágenes de i.imgur

3 2 respuestas
EseLoKo

#7884

97 2 respuestas
Snorky

#7884 pondremos a nuestro mejor equipo a trabajar en el meme definitivo. Uno que sea tan enrevesado que para entenderlo necesitarás por lo menos un 165 de C.E. para pillar la gracia.

32 1 respuesta
C

#7886 #7885

joder, manda cojones que me respondáis vostros dos, que sois los dos usuarios que habéis creado las imágenes con las que más me he reído en esta web. Por cierto, ya he visto la imágen de #7885. No sé porqué, me olía algo así antes verla.... XD

1 respuesta
EseLoKo

#7887 A mí el meme de Chuck Testa me resulta la ostia de gracioso. De todas formas el chopeo fue sin acritud. xD

3
elkaoD

A partir de ahora todos los memes deben incluir jazz, batines y una copa de cognac.

1 2 respuestas
EseLoKo

#7889 Y putas.

18 1 respuesta
Tema cerrado