4CHAN V for Vendetta

Markitos_182

¡Venga chavales, que ya es fin de semana!










Y recordad:

Edit: Lol, abro página por primera vez. Me hubiera gustado que fuese mejor, pero debo dormir â

6
B

El neng de castefa salía en los inmortales!

3
Payomeke

16
LaChilvy

DUMP mañaneroooo =)

7
LaChilvy

moar pics

2
ToTuS

51 1 respuesta
B

#10926 Brutal xDDDD

xXxHarlockxX

La de veces que hice esto de pequeño, que recuerdos joder xDDDDDDDd

23
LaChilvy

5 1 respuesta
Wargear
NSFW

source?

2
LaChilvy
B

#10929 Gemma Atkinson != Lily Atkinson

La hija de Rowan Atkinson es ésta:


5 1 respuesta
LaChilvy

Dump nocturno

Gifs

Y si alguien me ayuda con esta, no la pillo:

3 respuestas
vNirVaNa

#10933 Será que lo pones ahí para que se duche alguien, te quedas fuera a esperar el resultado, que será que esa persona grita o algo así, a juzgar por la imagen de la chica.

Yegdrasiel

#10933 Pues que dejas a alguien oliendo a avecrem

19
Nacle

#10933 Se duchará con caldo de pollo

vene-nemesis

#10932

B

En 4chan sale este anuncio y no me deja entrar en nada >,<

Announcement
STOP INTERNET CENSORSHIP?TWO BILLS IN CONGRESS UNDERMINE THE PRINCIPLES OF THE WEB
American Censorship Day: November 16, 2011
On November 16th, the "Stop Online Piracy Act" will be heard in Congress. This legislation, in addition to the Senate's "Protect IP Act," completely undermine and fundamentally change the core principles of the Web. They have the potential to radically alter or shut down sites like YouTube, Flickr, 4chan, others, and all new companies that follow.
See americancensorship.org for more and help us stop these bills from becoming law.
(Site back online after DDoS?sorry about the downtime. Be sure to follow @4chan and @moot on Twitter and check status.4chan.org in the event of future downtime.)

EDIT: Vale, es por lo de la nueva ley que quiere aprobar el congreso de EEUU para capar paginas... y el que este caido es por el ataque DDoS

#10939 Pues no tengo ni idea de que ha pasado exactamente pero parece que han sufrido un ataque y bastante chungo lleva 2 o 3 dias caida... he estado buscando y no se de parte de quien ha sido el ataque ni na de na...

2 respuestas
shemar

#10938 ¿Qué ha pasado exactamente? Ya habia oido lo de la ley esta en EEUU, pero que es lo del ataque DDoS? datos datos que llevo 2 dias sin poder entrar y no sabia porqué era! xD

1 respuesta
xcd

#10938 Es una forma de manifestarse, mañana se decide el futuro de Internet a nivel mundial.

Edit: Ahora que leo bien... ¿ataque DDoS? Joder...

B

Escoged el color negro, vereis que sorpresa.
http://shop.lululemon.com/products/clothes-accessories/men-tops/Pacific-Run-Long-Sleeve-28632?cc=9547&skuId=3431023&catId=men-tops

#10942 pon spoiler! xD

15 1 respuesta
xcd

#10941

spoiler

Se jodan y no lean... xD

1 respuesta
B
calico

a mi me funciona perfectamente 4chan, pinchas fuera del recuadro y funciona, aunque he escrito la queja opcional que sale en primer plano.

ToTuS

26 3 respuestas
perez_chuck

#10945 88$ una camiseta? Es de cachimir o qué xD

1 respuesta
LaChilvy

DUMP mañanero

3
vene-nemesis

#10946 no, es de cachicien.

17 1 respuesta
EseLoKo

#10948

41
B

EPIC xDD

1
Tema cerrado