4Chan VI: Equivalent Exchange

raposo
NSFW
18 1 respuesta
C

6
Pedrosa7

WTF?!

5
PiTiFiNi

No seais duros:

Intentaba seguir la misma linea que algunos de estos:

17 5 respuestas
M

#3724 ¿puedes explicar que mierda es eso?

40
raposo

#3724 Supongo que sera echemos un vistazo al hilo...

6
B

yo siempre me rio con la del container xD

44
M

#3724 esque es una basura, pero no una de esas basuras normales, es una de esas clase de basuras que huelen de lejos y da tanto asco acercarse que tienen que meterle agua a presion y luego incendiar el lugar para que no quede rastro de su presencia

no obstante te felicito, estas en el camino de crear contenido oficial de Media Vida, asique sigue intentandolo!

gunloK

#3724

50
Lutx1

No seáis duros :S

31
Markitos_182

¿Alguien tiene por ahí el gif que se colgó hace un tiempo de un tío que va a donde su mujer a la cocina y le dice "A fregar! ah, que ya has fregao. Pues a follar!". Muchas gracias.

3
SuNrised

#3721 ¿Source de la primera?

#3724

14 1 respuesta
ToTuS

6
LiNGoTaZoS

#3732 Se llama Sara Jean Underwood



6
B

14
calico

para los que han llevado o llevan aparato ¿cuanto puede tardar en producirse este cambio?

3 8 respuestas
SuNrised

#3736 No he llevado pero... un año? año y medio? dos años? Supongo que lleva su tiempecito.

1 respuesta
-Lania-

Que alguien ponga unas llaves y una avestruz

Y ponga...

Llavestruz...

1 3 respuestas
Snorky

#3738

129 1 respuesta
M

#3738

10 1 respuesta
-Lania-

#3736 1 y medio 2 años.

Yo lo tuve 3

El primer año te cambia la boca MIL.

el segundo ya no tanto, y el tercero no me hicieron nada en la boca.

#3739 #3740

Pero que pasa?
No os hace gracia?
O es que ya esta inventado?

Besos.

#3742

Te vas a comer una puta mierda.
Rafa de los cojones.

1 respuesta
Parasigma

#3738

#3741 Muack!

84 1 respuesta
joseph-

#3736 8-10 meses

Gory

#3737 #3736

1
MeCagoEnDios

#3736 Joder vaya ascazo de boca al principio xD

Sombrita

Que mentira xD.

7 2 respuestas
B

#3746 no creas, si comes bien y haces mucho deporte durante unos años luego te puedes pasar perfectamente otros tantos años tocandote el cimbrél y comiendo mierda que con que salgas a correr 2 veces a la semana te mantienes.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

Pues yo me harto a comer sin hacer ejercicio casi y sigo igual xDD

6
B

#3746 Eso es verdad xD hay gente que engorda con nada y gente que come mil mierdas y le cuesta bastante engordar. (Yo por ejemplo siempre comi la hostia y he sido un palillo, ahora no soy un palillo estoy normal pero sigo comiendo bastante xDDD)

1 respuesta
Sombrita

#3747 Me refiero a la parte de la tía, no la del tío, aunque la del tío también puede serlo, es una imagen muy genérica, normalmente las mujeres tienen el metabolismo más rápido durante la juventud que los hombres, de ahí que haya más mujeres flacas en comparación, sólo que los tíos hacen más ejercicio que ellas, a una edad la cosa se vuelve al revés xD.

Pero vamos, todo depende de la persona, xD.

#3749 Sé lo que quieres decir perfectamente xD.

Tema cerrado