4Chan VI: Equivalent Exchange

Alasdair

#3736 Yo no llevo ni medio año con el y ya tengo todo o casi todo derecho.

Random facts del aparato

Mierda, y voy y abro página sin querer, para una puta vez que comento aquí. Haré un dump cutre.

Hala, ya me cansé.

4
Skullkid

Alguien sabe como se llama la canción que estaba sonando anteayer en 4Chan /b/??

6 1 respuesta
Z

#3782 Cansinismo de violin en do menor, desactive el sonido porque me desesperaba, odio cuando les da por poner musica sin venir a cuento.

1 respuesta
DeMoN1


NSFW
ReD-SKL

#3778 Un respeto a ese subnormal que es una de las personas que fue pionera en el país en cuanto a un estilo de música, que puede gustar o no, pero que ya ha hecho más de lo que tu seguro has hecho hasta ahora.


3
Alviro

VERDAD VERDADERA

Nority

¿Alguien recuerda esas tiras de 4 viñetas en las que salía un tipejo que siempre era responsable de alguna violación/asesinato/brutalidad, y que sonreía cuando la otra tía le preguntaba cómo podía saber X cosa sobre tal hecho? Eran escenas de una película.

Lo estuve buscando una buena media hora, pero google ni las bases de memes ni 4chan me han dado la respuesta.
Recuerdo que el amarillo era el color característico en la tira, y que su cara era de pedófilo malvado que trabaja en una guardería. El entorno de las fotos era algo así como una clase...

Not related:

NSFW o algo así

#3788 Gracias =]

2 2 respuestas
spyro512

#3787

Es este pero no sé cómo se llama el meme xD

8 1 respuesta
ovarious

#3783 Tio, lo que acabas de decir es una burrada como un templo.
Para empezar era la banda sonora del Metal Gear 4 asin que respect.
Y eso de que era sin motivo para nada, si jugaras a ese juego verias que empieza diciendo el protagonista, Snake que la guerra ha cambiado (/b/) y que ya no existen los ideales (contenido original y gracioso) y todo son mercenarios y ejercitos privados (trolls, newfags). Y encima a Snake se le cambia el nombre a Old Snake, por eso lo de Old /b/ tiene todo el sentido del mundo.
He aqui la cancion.

http://www.youtube.com/watch?v=lGf2b1H91JA

5
Nority
C

Mindfuck

spoiler
9 2 respuestas
Maven

Me acaba de pasar esto mi hermano por Tuenti (tiene 12 años) para que viese lo gracioso que era, he perdido la fe en la humanidad y en Internet completamente.

2 1 respuesta
C


1
Lutx1

Acabo de darme cuenta que los enlaces a cuantocabron están desactivados , no se quien ha sido , pero MUCHAS GRACIAS , de todo corazón y sinceramente :).

54
MILF

#3792 no lo veo, has perdido algo más que fe :clint:


3 1 respuesta
B

#3791 lel lol lal

PD: Si, ninjaedit. Tras comprobarlo con el paint xD

4 2 respuestas
Snorky

#3796 coge el cuentagotas del paint y enmenda tus palabras, hereje.

1
Syuk

28
Maven

#3795 Ala, subido a imgur, disfrutad...

ukuki

#3796 si desenfocas ligeramente la mirada y clavas tus pupilas en su pupila derecha, se aprecia que es el mismo color.

1 respuesta
STAYSMALL
1 respuesta
Alviro

#3801

6 1 respuesta
ToTuS

2
B

#3802

#3805 Pues es el mismo color (ahora que depende del pixel por la compresión jpg y esas cosas puede variar ligeramente en un pixel u otro si os poneis tiquismiquis)

Shaktale

#3800 NO es el mismo color. Como bien ha dicho "el delfín" coge el "cuentagotas" del paint y miralo....

6 respuestas
ramaGZ

#3805 :palm:

4
B

#3805 :clint:

25
B

Otro juego de beber... como si nos hicieran falta más excusas

5
B

#3805 Yo lo he hecho y sí lo es. Fail.

B

#3805 antes de decir esas cosas deberias probarlas tu, xq da la casualidad de que si que es xDD

4
Tema cerrado